Elegir a Un Abogado

i-contextual-choosing-a-lwayer.jpg

Las Seis Preguntas que le Ayudarán a Encontrar el Mejor Abogado de Lesiones Personales

Cómo Elegir el Abogado Adecuado en Lesiones Personales

Seis preguntas:

Cualquier abogado de lesiones puede plasmar su nombre y rostro en las paradas de autobuses y vallas publicitarias. Las guías telefónicas están llenas de anuncios llamativos. La televisión durante el día está saturada con anuncios de los abogados de cabecera. Nada de eso le dice lo buenos que son o si son adecuados para su caso. La información que necesita para tomar la decisión sobre cuáles abogados de lesiones personales debe contratar no se puede comunicar con una valla publicitaria, un titular, o un anuncio de 30 segundos por televisión. No son simplemente la mejor manera de elegir a un abogado.

La Asociación de Abogados de la Florida requiere que casi todos los anuncios de abogados incluyan la frase: "La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia." Nuestros abogados de lesiones personales no podrían estar más de acuerdo. En Heintz & Becker, creemos que las cualificaciones, la experiencia y los recursos son las mejores cosas que debe tener en cuenta durante el proceso de decisión.

¿Quieres encontrar el mejor abogado de lesiones personales para su caso? A continuación, antes de contratar a un abogado, obtén las respuestas a las seis siguientes seis preguntas. Contacte a un abogado de lesiones personales de Bradenton y Sarasota para programar una consulta con nuestros abogados.

Volver arriba

1. ¿La firma de abogados tiene un historial de veredictos exitosos?

Un abogado de lesiones personales que tiene un historial de veredictos del jurado éxito, está en una excelente posición para negociar buenos acuerdos. Nuestras numerosas y sustanciales victorias en las salas de audiencias, han pavimentado el camino para obtener millones de dólares, en acuerdos en nombre de clientes cada año. El registro de desempeño de su abogado, puede marcar una diferencia crucial en la cantidad de dinero que la compañía de seguros le ofrece. Heintz & Becker tiene la experiencia en los tribunales y el éxito, que se traducen en mejores acuerdos.

Volver arriba

2.¿Tiene la empresa abogados litigantes civiles aprobados por la Asociación de Abogados?

Los abogados de lesiones personales del área de Bradenton y Sarasota, Steven E. Heintz y David S. Becker están certificados como especialistas en juicios civiles por parte de la Asociación de Abogados de la Florida. Steven E. Heintz también está certificado en el juicio civil por el Junta Nacional de Abogados Litigantes.

De acuerdo al Colegio de Abogados de la Florida, certificados por la Asociación de Abogados, poseen el "conocimiento especial, las habilidades y la competencia en su área de práctica. La certificación es el nivel más alto de reconocimiento, por parte de la Asociación de Abogados de la Florida sobre la competencia y el aprendizaje de abogados".

Menos del dos por ciento de los abogados de la Florida son especialistas acreditados en el juicio civil por la Asociación de Abogados de la Florida, mientras que menos de la mitad del uno por ciento de los abogados en el estado, están oficialmente certificados por la Junta Nacional de Abogados Litigantes.

Volver arriba

3.¿Cuál es la calificación de la firma de abogados por parte de Martindale-Hubbell ®?

Martindale-Hubbell ® es la publicación de notas más completa que cubre los abogados en el mundo. Cada calificación es el resultado de un sistema de revisión por pares, en base a las opiniones confidenciales de la práctica de los abogados y los jueces.

Heintz & Becker ha sido galardonado por Martindale-Hubbell ® con la marca más alta posible, una clasificación "AV". La "A" significa mayores niveles de capacidad legal, mientras que la "V" significa adhesión a las normas de conducta profesional, ética, confiabilidad y diligencia, así como otros factores relevantes.

Volver arriba

4.¿ Esta el bufete de abogados especializado solamente en practicar casos de lesiones personales y homicidio culposo?

Lo estamos. ¿Quieres ir a un médico de los pies para la cirugía cerebral? Usted debe estar seguro de que su abogado de lesiones personales sólo practica en lesiones personales. No se confunda acerca de los abogados de compensación de trabajadores. Aunque la compensación de los trabajadores ocasione daños, la ley y las reglas son muy diferentes en los casos de lesiones personales. Nosotros nos especializamos en y limitar nuestra práctica a sólo lesiones graves y homicidio culposo.

Los abogados Steven Heintz y David Becker proporcionan representación con experiencia en accidentes de auto, negligencia médica, lesiones catastróficas y las víctimas. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales del área de Bradenton y Sarasota, Florida, para una consulta de casos de cortesía.

Volver arriba

5.¿Ha experimentado la firma de abogados un éxito suficiente para proporcionarle los recursos necesarios para ir en contra de las grandes compañías de seguros?

Las demandas pueden ser ganadas o perdidas basadas no sólo en las habilidades y cualificaciones de los abogados litigantes, sino también de las habilidades y cualificaciones de los peritos. Las compañías de seguros gastan grandes sumas de dinero para contratar a testigos profesionales altamente cualificados. En Heintz & Becker, tenemos los recursos suficientes para afrontar y vencer incluso la mayor compañía de seguros. Y así lo hemos hecho. Hemos obtenido muchos veredictos y acuerdos importantes en nombre de nuestros clientes. Podemos ayudarle a usted también.

Volver arriba

6.¿Tendrá que pagar usted a el abogado de su bolsillo?

En nuestra oficina, la respuesta siempre es NO.

Algunos bufetes de abogados requieren que el cliente page todos los costos que se incurren, mientras que otras firmas ofrecen requieren pagos anticipados, pero requieren que el cliente devuelva el dinero a la conclusión del caso, sin importar el resultado. En Heintz & Becker, nuestros abogados trabajan sobre una base de contingencia. Nos reembolsados ​​sólo si el cliente recibe una remuneración. Nuestra consulta y revisión de casos es gratuita, y nuestros clientes no pagan nada si no se garantiza la recuperación en su nombre.

Volver arriba