En Español

Heintz & Becker Una Firma De Abogados Serviendo A Victimas De Accidentes

Llame para una consulta gratis

Servita ReyesComo Escoger La Firma De Abogados Que Usted Necesita:

La Seis Preguntas Que Ayudaran A Encontrar El Mejor Abogado

Seis Preguntas:

  • Tiene la firma de abogados un antecedente establecido de veredictos, a su favor, otorgardos por jurados?
  • Tiene la firma que usted ha escogido, abogados certificados por el Board Certified Civil Trial Lawyers?
  • Cómo está catalogada la firma de abogados por Martindale-Hubble?
  • Sabe usted si la firma de abogados se limita solamente a la práctica de lesiones personales y muerte accidentales?
  • Sabe usted si la firma de abogados ha tenido la suficiente práctica para ganar casos en contra de las compañías de seguros?
  • Cuánto cuesta la consulta? Voy a tener que pagarle al abogado de mi bolsillo?

Cualquier abogado puede emplastar su nombre y su cara en los autobuses, en paredes o en letreros. La programación matutina de la televisión está saturada de anuncios de abogados pregonando sus proesas. Eso no es indicativo de la realidad. Para poder tomar una decisión inteligente y saber cuál abogado contratar, usted no debe basarse solamente en un anuncio de televisión que dura 30 segundos o por un letrero que vió en la calle. Esa no es la mejor manera de escoger un abogado.

El Colegio de Abogados requiere que todos los anuncios de abogados incluyan esta frase: "El contratar un abogado es una decisión muy importante que no debe de ser basada solamente en publicidad." Nuestros abogados dedicado a lesions personales no podia estar mas de acuerdo. Aqui en Heintz & Becker, nosotros creemos que las credenciales, la experiencia y los recursos monetarios de la firma son los mejores puntos de referencia al escoger un abogado.

Si usted quiere encontrar el mejor abogado para su caso de lesiones personales, lea las respuestas a estas preguntas:

1. Tiene la firma de abogados un antecedente establecido de veredictos, a su favor, otorgardos por jurados?

El abogado que tiene un exitoso antecedente establecido de veredictos otorgados a su favor, tiene una posición excelente para negociar nuevos tratos. Cada año, nuestras numerosas victorias en la corte dejan un trayecto de millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes. Los veredictos previos del abogado que usted escoja, hacen una diferencia muy importante en las cantidades que las compañías de seguros ofrecen. Heintz & Becker tienen la experiencia y eso trae mejores resultados en las compensaciones que obtenemos para nuestra clientela.

2. Tiene la firma que usted ha escogido, abogados certificados por el Board Certified Civil Trial Lawyers?

Steven E. Heintz y David S. Becker son abogados civil certificado por el Colegio de Abogados. Steven E. Heintz tambien es us abagado civil certificado por el National Board of Trial Advocacy.

Según el Colegio de Abogados, aquellos abogados que buscan la certificación deben poseer "un conocimiento especial, una habilidad y una destreza en el área que practican. Esta certificación es el nivel más alto de reconocimiento otorgado por el Colegio de Abogados y concerniente a la aptitud y conocimiento de los mismos"

Menos de un 2% de abogados en el estado de Florida, tienen la certificación del Colegio de Abogados para ejercer en los tribunales civiles. Menos de la mitad del 1% de los abogados de Florida están certificados o son certificados por el National Board of Trial Advocacy.

3. Cómo está catalogada la firma de abogados por Martindale-Hubble?

Martindale-Hubble es la organización más prestigiada en la rama que publica listas con nombres de abogados de todo el mundo, clasificándolos. Esta clasificación está basada en las opiniones confidenciales de otros abogados.

Martindale-Hubble otorgó a Heintz & Becker la calificación más alta, que es "AV." La "A" representa el nivel más alto de habilidad legal, y la "V" representa el seguimiento a las medidas de profesionalismo, conducta, ética, seriedad y diligencia profesional, así como otros factores importantes.

4. Sabe usted si la firma de abogados se limita solamente a la práctica de lesiones personales y muerte accidental?

Consultaría con un ortopedista sobre una operación en el cerebro? Usted debe estar seguro que el abogado que usted escoja se especialice solamente en lesiones personales. No se confunda con los abogados expecializados en accidentes en el trabajo. Aunque hay accidentes que suceden en el trabajo, la ley y requerimientos en el manejo en ese tipo de casos, son muy diferentes de aquellos en los cuales la persona se ha accidentado por la negligencia de otro. Nuestra especialidad se limita únicamente a accidentes en los cuales la persona ha sido lesionada o en los cuales el accidente ha causado la muerte.

Abogados Steven Heintz y David Becker proporcionan una representación con experiencia de un accidente automovilístico, negligencia médica, y las víctimas de lesiones catastróficas. Contacte a un Bradenton y Sarasota, Florida abogado de área de lesiones personales para una consulta de casos gratuitos.

5. Sabe usted si la firma de abogados ha tenido la suficiente práctica en ganar casos en contra de las compañías de seguros?

Las denuncias se ganan o se pierden basándose no sólo en la habilidad y la aptitud del abogado, sino también en la habilidad y aptitud de los expertos que astestiguarán. Las compañías de seguros gastan mucho dinero contratando expertos profesionales que atestiguarán en contra suya. Heintz & Becker tienen los recursos monetarios necesarios para empatar, o hasta superar, a las compañías de seguros más grandes. Y así lo hemos hecho con anterioridad. Hemos obtenido muchos veredictos substanciales y los asentamientos en nombre de nuestros clientes. Podemos ayudar a usted también.

6. Cuánto cuesta la consulta? Voy a tener que pagarle al abogado de mi bolsillo?

En nuestra oficinia usted NO paga por la consulta.

En algunas oficinas los clientes pagan todos los costos de llevar el caso conforme se van incurriendo. Otras oficinas pagan los costos por adelantado pero el cliente tendrá que reembolsarlos al concluir el caso sin importar el resultado. Usted nos reembolsará esa cantidad solamente si recobramos dinero en su nombre. Nuestra consulta es gratuita y nuestros clientes no nos pagan si no recobramos.

Póngase en contacto con un abogado de Lesiones Personales en el area de Bradenton y Sarasota

Cuando se están evaluando sus opciones y tratando de elegir al abogado adecuado de lesiones personales, tenga en cuenta que los abogados de Heintz y Becker se aseguran que cada cliente recibe una atención personalizada. Tenemos la experiencia y las credenciales. Hemos obtenido veredictos importantes y los asentamientos en nombre de muchos clientes de la Florida y tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para obtener la justa indemnización que se merece.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal grave en un automóvil, camión o accidente motociclista, en el trabajo, o en otra parte, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener la compensación económica a la que tienen derecho. Contacte a un abogado de Sarasota Bradenton de lesiones personales para programar una consulta gratis.

Según el Colegio de Abogados de la Florida, certificado por el consejo abogados son expertos jurídicos dedicados a la excelencia profesional.

De 91.000 abogados que están en Florida solo el uno por ciento están certificados en el juicio civil, de los cuales cinco se encuentran en Bradenton. Steven Heintz y David Becker son dos de los cinco.