Abogado Eric D. Bruce

Eric D. Bruce enfoca su práctica en muerte por negligencia y casos graves de lesiones personales. Él nació en Baltimore, Maryland, y se mudó a la Florida con su familia cuando era un adolescente. El Señor Bruce es un graduado de la Universidad Atlántica de la Florida en Boca Raton, Florida, donde obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Miami, Escuela de Derecho, en Coral Gables, Florida, en 1992.

Durante su estancia en la Universidad de Miami, fue un participante activo en las actividades de servicios y actividades de defensa, por lo cual gano un lugar en el Consejo de Discusión de la Corte de la Universidad, Bar and Gavel Sociedad de Honor, la Asociación Americana de la Selección Nacional de Defensa de Apelación, y el Programa de la Procuraduría General de la Nación Colocación Clínica. En su último año en la Universidad de Miami, Escuela de Derecho, fue galardonado con el premio de la Universidad, Roger Sorino y nombrado el estudiante más sobresaliente en el servicio y liderazgo.

El Señor Bruce fue admitido en la Asociación de Abogados de la Florida en 1992 y se trasladó al área de Sarasota-Bradenton ese mismo año para comenzar su carrera como abogado. Durante el curso de su carrera, ha participado en diversos aspectos de la práctica civil, incluyendo más de diez años de servicio como Fiscal Principal del Programa de la Secretaria del Condado de Manatee, de la Oficina de la Corte de Circuito del Sustento de Menores, donde de vez en cuando actuó en la capacidad de un Fiscal Especial en nombre del Estado de Departamento de Ingresos indirectos, en los casos de desacato. Es miembro de la Asociación de Justicia de Florida, un entrenador de mucho tiempo y partidario del programa del equipo del Simulacro de Juicio de la Escuela Manatee, un profesor de educación jurídica continua y el Presidente del Manatee County Bar Asociación 2009-2010.

Se casó con una compañera de la Universidad de Miami, Escuela de Derecho, Lisbeth Perucki Bruce en 1991 y juntos tienen un hijo y una hija que actualmente están asistiendo a las Escuelas Públicas del Condado de Manatee.