Abogado Steven E. Heintz

El Abogado de Lesiones Personales, Steven E. Heintz es un socio fundador de Heintz & Becker. Creció en Bradenton y tiene títulos de Manatee Junior College y la University of South Florida. Antes de asistir a la escuela de derecho, era un investigador privado. Recibió su Doctorado de Jurisprudencia de la Universidad Estatal de Florida, Facultad de Derecho, en 1980. Admitido al Colegio de Abogados de la Florida en 1980, el Señor Heintz trabajó en la oficina de la Defensoría del Pueblo en Bradenton y la oficina del Fiscal del Estado en West Palm Beach. Durante los últimos 25 años, ha representado exclusivamente clientes con lesiones personales catastróficas y víctimas de accidentes.

El Señor Heintz esta certificado por la junta y es especialista en juicios civiles, por la Asociación de Abogados de la Florida y la Junta Nacional de Abogados Litigantes y también ha sido seleccionada para su inclusión en los Super Abogados, un honor concedido sólo a los abogados más importantes del estado.

El Señor Heintz también es AV-calificado – la más alta calificación posible otorgada por la prestigiosa Martindale-Hubbell Law Directory ®. Él es un miembro del Club del Presidente de la Asociación de Justicia de Florida, miembro activo de la Asociación Americana para la Justicia, y un orgulloso patrocinador de Mothers Against Drunk Driving (Madres en contra de conductores embriagados).

Orgullosamente sirviendo en Bradenton Sarasota y los clientes de la zona, el Abogado de lesiones personales Steven E. Heintz, es miembro del Million Dollar Advocates Forum (Foro de Abogados de Un Millon), cuya membrecía está limitada a los abogados litigantes que han demostrado una habilidad excepcional, experiencia y excelencia en el litigio mediante la obtención de una resolución judicial, adjudicación o liquidación en la cantidad de un millón de dólares o más. Fue el autor de un capítulo en Evidencia de la Florida que fue publicado por la Cooperativa de Abogados en 1996. También es un maestro en el Inns de la Corte Americana y ha dado conferencias en seminarios de educación continua atendido por otros abogados.

El Señor Heintz está casado con la Dr. Joan-Blackford Heintz y tiene tres hijos.

Aficiones – Entrenador de fútbol juvenil, la pesca y los viajes.