Abogados del Síndrome del Dolor Regional Complejo

¿Qué sucede cuando el dolor no desaparece después de una lesión grave?

En Heintz & Becker, nuestros abogados han ayudado a muchas personas que, después de una lesión personal grave, encontraron que el dolor no desaparece. Estas personas sufren de síndrome de dolor regional complejo (CRPS), una enfermedad que no tiene cura. Aunque no hay cura, el tratamiento está disponible. Si esta condición es el resultado de la negligencia de otros, nuestro objetivo es obtener la compensación que usted necesita para obtener el mejor tratamiento posible.

Abogados de Distrofia Simpática Refleja (RSD) en Sarasota

El síndrome de dolor regional complejo (CRPS), anteriormente conocido como distrofia simpática refleja (RSD), es una condición de dolor crónico que es el resultado de una disfunción del sistema nervioso. La causa de esta disfunción puede variar considerablemente de un caso a otro, pero a menudo implica una lesión grave. Las víctimas sufren de ardor e hinchazón. Esta condición puede incluso conducir a cambios en el aspecto físico de la piel.

¿Qué causó el dolor crónico?

i-traumaticbraininjuryCRPS podría dar lugar a lesiones sufridas en accidentes de vehículos de motor en Bradenton, Sarasota y los alrededores de la Florida. Sin embargo, hay casos en que los daños causados ​​aparentemente menor esta condición cambian la vida. Abordamos estos casos, a sabiendas de que nuestro oponente nos va a desafiar. Nuestro oponente va a decir que el dolor crónico no fue el resultado de un acto de negligencia, ya que alegan. Como certificados por la junta abogados litigantes civiles que hemos manejado estos casos singularmente complejos por más de 30 años, sabemos cómo superar nuestra oposición.

Consulta gratis – sin cuotas ni costos a menos que obtengamos resultados

Para discutir su caso con abogado de síndrome de dolor regional complejo en Bradenton (CRPS), llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a ti.