Accidentes Automovilisticos Sin Seguro o con Seguro Insuficiente

Los automovilistas sin seguro: Abogados de Accidentes de Auto Sirviendo el área de Sarasota y Bradenton

La búsqueda de un reclamo de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente

i-uninsuredmotoristaccidentsAunque la Ley de la Florida estatal requiere que los automovilistas puedan demostrar su capacidad de pago por lesiones personales o daños a la propiedad en caso de un accidente de auto por la compra de seguros, muchos conductores simplemente hacer caso omiso de esta obligación. Muchos otros conductores cumplen con la ley y compran el seguro obligatorio, sin embargo, los requisitos mínimos tienden a caer por debajo de la cantidad necesaria para cubrir los costos de un accidente. A menudo, estos conductores sin seguro o con seguro insuficiente no tienen seguro o dinero para cubrir los daños por accidentes que causan. Esta situación impone una carga financiera para las víctimas inocentes.

En Heintz & Becker, nuestros abogados de accidente de auto – sirviendo a clientes de Sarasota, Bradenton, y en todo el estado de la Florida – creen que las víctimas de accidentes de accidentes de auto, accidentes de camiones y motocicletas no deben ser forzados a pagar por la negligencia o falta de cuidado de los otros conductores. Hemos obtenido veredictos y acuerdos importantes en nombre de las víctimas en todo el estado de Florida. Si usted fue víctima de un accidente automovilístico en el que el conductor que tuvo la culpa tenia seguro insuficiente o no tenía seguro en absoluto, podemos ayudarle a obtener una compensación justa.

Usted puede ser capaz de presentar una demanda con su propia compañía de seguros. Sin embargo, es posible que su compañía de seguros esté más preocupada por sus resultados que sus necesidades. Antes de encontrar su reclamación tardía, mal pagados, o negado injustamente, le animamos a ponerse en contacto con los abogados de accidentes de auto de Heintz y Becker en el área de Sarasota para programar una consulta gratuita. Podemos ayudarle a superar los obstáculos que le impidan obtener la indemnización a que tiene derecho.

Reclamos de Motorista Sin Seguro

Si usted ha estado involucrado en un accidente con un conductor sin seguro, usted puede ser capaz de recuperar los gastos a través de la cobertura de motorista sin seguro. La cobertura de motorista sin seguro paga por muchas de las cosas que el seguro de la otra persona habría pagado si hubiera existido. Usted puede tener derecho a una indemnización de:

  • Las cuentas médicas y los costos de rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • El dolor, el sufrimiento y desfiguración
  • Angustia emocional
  • Pérdida de la capacidad de ganancias futuras

Hay algunas cosas que la cobertura de motorista sin seguro no puede cubrir, en particular:

  • Daño a la propiedad (a menos que usted también tiene cobertura de colisión)
  • Los daños punitivos

Contacte a Heintz & Becker para programar una consulta con nuestros abogados de accidentes automovilísticos. Sirviendo a clientes en el área de Sarasota, Bradenton, y clientes en todo el estado de la Florida, podemos ayudarle a obtener la compensación justa a la que tiene derecho.

Las Reclamaciones Automovilistas con Seguro Insuficiente

La cobertura de motorista sin suficiente seguro no es lo mismo que la cobertura de motorista sin seguro. La cobertura de motorista con seguro insuficiente se aplica cuando la persona que causó el accidente tiene seguro, pero los límites no son lo suficientemente altos para compensarle completamente por sus pérdidas.

En la Florida se requiere que todas las pólizas de automóvil ofrezcan beneficios de seguro insuficiente automovilista. Esto significa que su propia política puede pagar la cantidad necesaria para compensarle completamente de sus lesiones por encima de la cantidad pagada por la parte culpable. Su compañía de seguros entonces tiene el derecho de demandar al conductor con seguro insuficiente para recuperar el dinero.

Su compañía de seguros trabaja para minimizar su culpabilidad financiera, pero los abogados de accidentes de auto en nuestra oficina del área de Sarasota en Bradenton pueden ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho. Entendemos las complejidades de la ley motorista sin suficiente seguro y los procesos involucrados en la búsqueda de una reclamación. Con frecuencia obtenemos acuerdos con seguro insuficiente automovilista en los casos en los que la compañía de seguros se niega que exista una cobertura insuficiente. Contacte a Heintz & Becker hoy para programar una consulta.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Accidentes de Auto en Bradenton, Sarasota, y toda la Florida

Creemos que las víctimas del accidente automovilístico no deben ser financieramente responsables de la negligencia o el descuido de los otros conductores. Si usted está involucrado en un accidente automovilístico en el que el conductor culpable tiene seguro insuficiente o no tiene seguro en absoluto, usted puede ser capaz de presentar una demanda con su propia compañía de seguros. Podemos ayudarle a obtener una compensación monetaria por sus lesiones de accidentes automovilísticos. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de auto para programar una consulta gratuita en nuestras oficinas en Sarasota y Bradenton – sirviendo toda la Florida.