Accidentes de Bicicleta

Abogados de Accidentes de Bicicleta en Bradenton

Un récord de éxitos en casos de accidentes de bicicletas

i-bicycleaccidentsEn Heintz & Becker, nuestros certificados abogados litigantes civiles tienen décadas de experiencia representando a víctimas de negligencia, incluyendo ciclistas atropellados. Estos casos a menudo involucran lesiones graves o la muerte injusta, debido a la falta de protección proporcionado por una bicicleta. Las víctimas en Bradenton, Sarasota y las partes circundantes de la Florida vienen a nosotros en busca de ayuda debido a nuestro historial de éxito en estos casos graves y desafiantes.

Nuestra firma ha establecido un impresionante historial de veredictos y acuerdos. En un caso, se recuperaron 705.000 dólares por golpear a una mujer mientras montaba en bicicleta. El conductor negligente dio un giro a la derecha sin mirar, golpeando el ciclista y arrastrando por seis pies. El accidente dio lugar a graves lesiones, incluyendo una fractura de pelvis y una pierna rota.

Abogados de Lesiones de Bicicletas en Sarasota

Los ciclistas tienen derecho a usar la carretera, al igual que los conductores de vehículos de motor. Lo ideal sería que los conductores estén atentos, asegurándose de que sus acciones no pongan en peligro a los ciclistas. Por desgracia, los conductores no respetan los derechos de los ciclistas. Mientras están al tanto de otros vehículos, pueden tomar giros a la izquierda o a la derecha y golpear a los ciclistas. Saliendo de calzadas y estacionándose demasiado lejos y demasiado rápido, ignorando el hecho de que el tráfico de bicicleta tiende a estar más cerca de la acera. Estos actos de negligencia pueden resultar en accidentes de bicicletas.

Nuestros certificados abogados litigantes civiles están dedicados a hacer responsables a los conductores negligentes. Cada uno de nuestros miembros del equipo Steven E. – Heintz, David S. Becker y Eric D. Bruce – tiene una perfecta calificación de 10,0 AVVO, el sitio máximo de revisión legal, la prueba de nuestro compromiso para obtener resultados.

Consulta gratis – sin cuotas ni costos a menos que obtengamos resultados

Para discutir su caso con un abogado de accidente de bicicleta en Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a ti.