Accidentes de Camiones

i-truckaccidentsLos accidentes de camiones representan el mayor peligro en nuestras carreteras hoy en día. El tamaño de estos vehículos – algunos llevando un peso bruto de 80.000 libras – hace colisiones con camiones con remolque extremadamente grave y las consecuencias a menudo son catastróficas. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, más de 100.000 estadounidenses sufren graves lesiones personales como consecuencia de accidentes de camiones cada año.

En Heintz & Becker, sirviendo a clientes desde Bradenton, Sarasota, y a lo largo de la Florida, un experimentado abogado de accidentes de camiones y volquetas puede manejar casos de lesión catastrófica personal o demanda por muerte por negligencia. Somos conscientes de las consecuencias de los accidentes de transporte por carretera y podemos ayudar a las víctimas a obtener la indemnización que se les debe. Nuestros abogados de lesiones personales se comprometen a ser responsables a los conductores negligentes de camiones y empresas de transporte de sus acciones. Cuando estos partes cierran las esquinas y ponen en riesgo su seguridad, nuestra firma está aquí para ayudar.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de camión y volqueta en el área de Sarasota Bradenton hoy mismo para programar una consulta gratuita. Un abogado en Heintz & Becker inmediatamente recopilara toda la información necesaria para presentar su reclamo correctamente. Nosotros podemos ayudarle a obtener una compensación justa por los gastos médicos, gastos de rehabilitación, daños a la propiedad, y el dolor y el sufrimiento.

Lesiones en Accidentes de Camiones

Debido al inmenso tamaño y el peso de la mayoría de los vehículos comerciales, accidentes de camiones son especialmente peligrosos y por lo general resultan en lesiones catastróficas personales e incluso la muerte por negligencia. Comunes accidentes de camiones son:

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la médula espinal o parálisis
  • Lesiones por quemadura
  • Las fracturas de huesos
  • Amputación
  • Lesiones de la Cabeza, cuello o espalda.

Los accidentes de camiones pueden resultar de muchas causas posibles. En muchos casos, un error del piloto o la negligencia es la causa principal de la colisión. Si un accidente de camión involucra a un conductor que no tiene experiencia o la formación inadecuada, agresivo y descuidado en la carretera, o excesivamente fatigado, que el conductor (y la empresa que él o ella trabaja) puede ser considerada legalmente responsable. Nuestros abogados también se encargan de las reclamaciones que involucran conductores ebrios y productos defectuosos. Para programar una consulta, sin presiones póngase en contacto con un abogado de lesiones en nuestra firma del área de Sarasota en Bradenton. Un abogado de accidente de camión y volqueta pueden ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho.

Los peligros de la fatiga del conductor

Muchos de los accidentes de transporte por carretera son causados como resultado de la fatiga del conductor. Aunque los peligros de la fatiga del conductor han sido reconocidos, compañías de transporte siguen minimizando su papel en las colisiones.

Demandas por accidentes de camiones relacionados con la fatiga del conductor por lo general se enfocan si el conductor del vehículo cumple con la normativa que limita las horas que un conductor puede trabajar. En enero del 2004, a pesar de la oposición de diversos grupos de consumidores, la Administración Federal de seguridad de autotransporte cambio la hora de la nación del límite de servicio 14 horas al día, entre ellos 11 horas al volante – una hora más de lo que se permite.

Estadísticas de NHTSA demuestran un incremento del 3,1 por ciento de los accidentes fatales de camiones entre 2003 y 2004. Muchos grupos de consumidores sostienen que este incremento es el resultado lógico de los cambios en el horario de los camioneros de los reglamentos de servicio. Nuestros abogados de transporte por carretera están familiarizados con las regulaciones federales que se aplican a los accidentes relacionados con la fatiga del conductor. Contacte a Heintz & Becker para una consulta con un abogado de accidente de camión sirviendo en Bradenton, Sarasota, y clientes de todo el estado de la Florida –

Después de un Accidente de Camión

Después de un accidente de camión, usted puede sentirse abrumado por las preocupaciones médicas y legales. En Heintz & Becker, nuestros abogados han ayudado a muchos clientes anteriores a explorar complicados procesos de litigio de accidentes de camiones. Podemos manejar su demanda legal, permitiéndole concentrarse en su recuperación.

La contratación de un abogado con experiencia en accidentes de camiones y volquetas es la mejor manera de garantizar que las medidas adecuadas se toman después de una colisión. Si es posible, nuestros abogados de accidentes de camiones deben ser consultados antes de que incluso las declaraciones se den o comunicados médicos estén firmados, ya que es la única manera de asegurar que sus derechos están plenamente protegidos después del accidente.

Nosotros podemos ayudarle a obtener una compensación justa por las cuentas médicas, salarios perdidos, gastos de rehabilitación, el dolor y el sufrimiento. Haremos uso de nuestra riqueza de recursos para investigar su caso de accidente de camión inmediatamente. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camión y volquetas en el área de Sarasota y Bradenton para programar una consulta gratuita con un abogado experto.

Para un abogado especializado en lesiones, contacte un abogado de accidentes de camiones y volquetas en el con el Área de Sarasota

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión y volqueta, un abogado en Heintz & Becker de lesiones por muerte puede evaluar su caso. Nuestros investigadores de accidentes están disponibles para reunir toda la información pertinente a su reclamación. Estamos familiarizados con las regulaciones federales que están involucradas en las demandas de autotransporte, nuestros abogados utilizan todos nuestros recursos para asegurarse de que las empresas de transporte por carretera sean responsables de sus acciones. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camión y volquetas en el área de Sarasota y Bradenton hoy. Un abogado puede ayudarle a obtener una compensación justa por sus lesiones.