Accidentes de Tráfico

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Bradenton y Sarasota

Cuando Ocurren Accidentes, Nuestro Equipo Puede Ayudarle

i-motorvehicleaccidentsHeintz & Becker tienen una amplia experiencia representando a víctimas de accidentes automovilísticos. Víctimas de accidentes de tráfico en el área de Bradenton y Sarasota que contrataron a un abogado de accidentes de auto en nuestra firma pueden estar tranquilos sabiendo que sus casos están en nuestras manos calificadas. Nuestros abogados de lesiones personales – Steven E. Heintz y David S. Becker – han ayudado a miles de floridanos lesionados a asegurar millones de dólares en veredictos y acuerdos. Con un fuerte compromiso con los derechos de las víctimas, un abogado de accidentes automovilísticos de nuestra firma va a construir un caso sólido y luchara para hacer responsables a las partes negligentes e imprudentes.

Casi 3 millones de estadounidenses resultan heridos en accidentes de tráfico cada año. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que las personas pasan conduciendo, un cierto número de accidentes es inevitable. Sin embargo, cuando estas colisiones son evitables y causadas por negligencia del conductor o de los productos defectuosos, las víctimas tienen derecho a ser compensadas ​​económicamente. Desafortunadamente, las compañías de seguros tienden a ofrecer a las víctimas arreglos iniciales muy bajos, causándoles a muchas víctimas tener que conformarse con menos de una justa indemnización por su dolor y sufrimiento.

Las víctimas de accidentes no deberían tener que sufrir a causa de la negligencia o descuido de otro conductor. Para discutir su demanda con un experto abogado en accidentes de auto en Bradenton y Sarasota, póngase en contacto con Heintz & Becker hoy. Programe una consulta gratuita. Podemos nivelar el campo de juego y le ayudaremos a obtener la compensación que por derecho se merece.

Accidentes de Tráfico

Una variedad de factores pueden resultar en un grave accidente de auto. Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudar a determinar si la negligencia de la otra parte contribuyó a sus lesiones. Si es así, podemos ayudarle a una compensación segura para su dolor físico y sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos, y el trauma emocional.

Las causas más comunes de accidentes automovilísticos son:

  • Conductor distraído – hablando por teléfono celular, ajustar el radio u otros dispositivos, hablar con los pasajeros, distraerse con los niños o mascotas, comer o arreglarse en el coche, tratando de recuperar objetos caídos, etc.
  • Conductor en deterioro – conducir bajo la influencia de alcohol o drogas (legales e ilegales), somnolencia, enfermedad, etc.
  • Carreteras en Condiciones peligrosas – obstáculos o sustancias extrañas en la superficie de la carretera, baches o daños en la carretera; etc.
  • Los productos defectuosos o falla mecánica – reventones de neumáticos, fallo de frenos, insuficiencia eje, etc
  • La velocidad insegura, excesivamente rápido.

Los accidentes de tráfico causan con frecuencia lesiones personales graves. Víctimas de accidentes de auto pueden sufrir una lesión cerebral traumática, lesión de la médula espinal, e incluso la muerte por negligencia. Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido, usted puede tener derecho a una indemnización. Póngase en contacto con abogados calificados de lesiones en el bufete de Heintz & Becker para programar una consulta gratuita con un abogado agresivo de accidente de auto en Bradenton y Sarasota.

Investigación de Accidentes / Reconstrucción

En Heintz & Becker, las cosas que distinguen a nuestros abogados especialistas en accidentes de auto de las innumerables alternativas que encontrará en la agenda son nuestra amplia experiencia y talentos meticulosos de investigación. Con la ayuda de ingenieros calificados y reconstructores de accidentes de auto, nuestro equipo va a reunir la evidencia, incluyendo las fotografías y las declaraciones de testigos, jurados necesarios para mostrar quién tiene la culpa.

Reconstrucción de accidentes automovilísticos es particularmente útil en los casos complejos que involucran vehículos de vuelco, el fracaso del cinturón de seguridad, o diseño de carreteras inseguras. Si usted ha sido víctima de un accidente de auto en el área de Bradenton o Sarasota, Florida, póngase en contacto con un abogado de accidente de auto en Heintz y Becker hoy mismo y programe una revisión gratuita de su caso. Podemos ayudarle a obtener la compensación máxima a la que tiene derecho.

Resistencia a los impactos y Automóviles Defectuosos

Resistencia a los impactos se refiere a la capacidad de un vehículo de motor para proteger a sus ocupantes durante una colisión. La Ley de responsabilidad del producto tiene los fabricantes de automóviles responsables de riesgos de seguridad conocidos o previsibles que causan que los vehículos no ofrezcan un cierto nivel de protección en caso de accidente.

Hacer un automóvil a prueba de choques requiere la implementación de características de seguridad diseñadas para minimizar las lesiones del ocupante, evitar la expulsión del vehículo, y reducir el riesgo de incendio. Cinturones de seguridad, bolsas de aire, paneles acolchados, ventanas inastillables, y columnas de dirección plegables son las características más comunes de la resistencia al impacto de un coche. Cuando el diseño de seguridad defectuosa o insuficiente da lugar a una lesión corporal grave, la víctima puede tener derecho a una indemnización.

Nuestros abogados tienen experiencia en litigios de vehículos defectuosos. Ya sea que su caso se trata de defectos de diseño estructural, neumáticos defectuosos, o cualquier defecto del automóvil, queremos discutir su caso con usted. Póngase en contacto con un abogado de Heintz & Becker de accidentes de auto en Bradenton y Sarasota para programar una consulta gratuita.

Contacte con un Abogado especialista en Accidentes de auto en el área de Sarasota

Si usted ha sido herido en un automóvil, accidente de camión o motocicleta, es importante que usted contrate los servicios de un abogado litigante con experiencia. En Heintz & Becker, vamos a responder a todas sus preguntas y agresivamente lucharemos por una justa indemnización. Las víctimas no debería tener que cargar con la responsabilidad financiera por sus lesiones, nuestros abogados pueden ayudarle a mantener la parte negligente que es responsable de su sufrimiento y responsable de sus acciones.

Nuestra firma de abogados presta servicios a clientes en toda la Florida, en especialmente los residentes en las zonas de Bradenton y Sarasota. Si usted es una víctima de accidente de tráfico, póngase en contacto con un abogado de accidente de auto en Heintz & Becker para programar una consulta.