Accidentes de Transporte en Sillas de Ruedas

Abogados en Bradenton de Lesiones en Sillas de Ruedas

Abogados en Sarasota de Lesiones de transporte de minusválidos

i-wheelchairtransportationaccidentsCon más de 30 años de experiencia de nuestro lado, somos capaces de obtener resultados en casos muy especiales y complejos. En Heintz & Becker, estamos preparados para manejar casos de lesiones graves o muerte por negligencia causados ​​por transporte inadecuado de las personas en sillas de ruedas, o en accidentes que resultaron de los problemas de accesibilidad como rampas o ascensores defectuosos. Estos son casos complejos, que requieren el conocimiento de la Ley Americana con Actos de Discapacidad (ADA) y otras leyes que no se aplican a nivel de la lesión personal o un caso de muerte injusta. Tenemos los conocimientos necesarios para obtener resultados en estos casos.

¿Dónde ocurrió el accidente?

¿Un miembro del personal del aeropuerto la prestación de asistencia de silla de ruedas permite a la víctima se le caiga de la silla de ruedas o hacer que la silla de ruedas choque con algo? ¿Hubo un defecto en un dispositivo de silla de ruedas o movilidad proporcionada por una tienda o centro comercial que causó un accidente grave? ¿Una enfermera u otro miembro del personal de un hospital indebidamente movieron a la víctima dentro y fuera de la silla de ruedas, haciendo caer a él o ella en el proceso? Independientemente de la situación, si un acto de negligencia estuvo involucrado, nuestros abogados le ayudarán a obtener la indemnización.

Lesiones y Heridas de Minivan y Autobuses

Manejamos casos que involucran a personas en sillas de ruedas que fueron heridas por no estar bien asegurados al viajar en un vehículo furgoneta, autobús u otro en Bradenton, Sarasota y las partes cercanas de la Florida. Aunque estos casos pueden incluir elementos de las reclamaciones de accidentes de vehículos de motor, si una colisión estuvo involucrada, puede haber elementos singulares que nuestros certificados abogados litigantes civiles están preparados para manejar.

Consulta gratis – sin cuotas ni costos a menos que obtengamos resultados

Para discutir su caso con un abogado de lesiones de silla de ruedas de transporte en Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a ti.