Accidentes de Vehiculos Comerciales

Abogados de Accidentes de Vehículos Comerciales en Bradenton

Abogados de Accidentes de Camiones en Sarasota

Desde la perspectiva de la víctima, el tipo de vehículo que causó el accidente no hace mucha diferencia. El objetivo final sigue siendo el mismo: obtener una compensación por los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Sin embargo, desde la perspectiva del abogado, el tipo de vehículo que causó un accidente puede afectar a cómo el caso se acercó. Un abogado con experiencia sabe que hay matices que intervienen en los casos de accidentes de vehículos comerciales que los hacen diferentes. En Heintz & Becker, tenemos la experiencia para obtener resultados en todo tipo de accidentes de vehículos de motor.

¿Qué es un vehículo comercial?

i-commercialvehicleaccidentsUn vehículo comercial es cualquier vehículo que se encuentre en la carretera para fines de negocios, desde vehículos de la empresa hasta camionetas. Mientras que los accidentes de camiones son quizás el tipo más común de accidente del vehículo comercial, nuestros abogados también se ocupan de los casos de accidentes de entrega furgoneta, UPS y FedEx accidentes de camiones, accidentes de camionetas de la empresa y mucho más.

¿Por qué los casos de accidentes de vehículos Comerciales son diferentes?

Mientras que las camionetas, furgonetas de reparto y otros accidentes de grandes vehículos comerciales pueden ser más propensos a resultar en lesiones graves o la muerte injusta que el promedio de accidentes en automóvil, la mayor diferencia desde el punto de vista legal se refiere a las cuestiones de cobertura de seguros. Las empresas pueden tener otra cobertura de seguro diferente a los conductores individuales.

Nuestros abogados de lesiones personales son expertos en trabajar con estas pólizas de seguro y la maximización de la indemnización en estos casos complejos. Nuestros servicios están disponibles para las víctimas de accidentes de vehículos comerciales en Bradenton, Sarasota y las partes circundantes de la Florida.

Consulta gratis – sin cuotas ni costos a menos que obtengamos resultados

Para discutir su caso con un abogado de accidente de vehículos comerciales en Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros iremos donde usted.