Accidentes en Bote

Abogado de Accidentes en Bote, Accidente de Moto Acuática, y Accidentes Marítimos en Sarasota y Bradenton

Expertos Abogados de Lesiones representando a pasajeros y tripulantes lesionados en el mar

i-boatingaccidentsSegún la Guardia Costera de los EE.UU., accidentes de botes fueron la causa de 3.474 lesiones, muertes 710, y 43.670.424 dólares en daños a la propiedad durante el año 2005. Muchos de estos accidentes son el resultado de la falta de atención del conductor, negligencia o impericia. Cuando esta falta de seguridad se convierte en trágicas consecuencias para las personas inocentes, las víctimas pueden tener derecho a una compensación por sus lesiones.

Con la experiencia en el litigio de accidentes marítimos, en bote y moto acuática, cada abogado en nuestra firma de Heintz & Becker en el área de Sarasota puede ayudar a las víctimas y sus familiares a recuperar la pérdida de gastos médicos, costos de rehabilitación, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Nuestros abogados de lesiones personales tienen más de 25 años de experiencia al servicio del canotaje de la Florida. Nosotros nos encargamos de reclamaciones por lesiones catastróficas personales (incluyendo lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal) y homicidio culposo.

Hemos obtenido muchos veredictos y acuerdos importantes en nombre de nuestros clientes pasados ​​y podemos ayudarle a usted también. Para programar una consulta gratis de accidente marítimo, de barco o moto acuática, póngase en contacto con un abogado de lesiones en nuestra práctica en área de Sarasota Bradenton. Podemos ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho.

Accidente de Bote o Moto Acuática

Según la Guardia Costera, la Florida ha registrado más embarcaciones que cualquier otro estado. Como resultado de ello, el Estado también tiene un alto número de accidentes de canotaje. Cuando alguien conduce un barco y lesiona o mate a otra persona por negligencia, las consecuencias para la víctima y de la familia de la víctima pueden ser devastadoras. En Heintz & Becker, un abogado de accidente de barco o moto acuática puede ayudar a las víctimas a que los irresponsables respondan por sus actos.

Los tipos más comunes de accidentes de navegación prevenibles son los siguientes:

  • Hundimiento, tierra, vuelcos, accidentes e inundaciones
  • Las colisiones con otros buques u objetos (posiblemente sumergido)
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Eyecciones de pasajeros
  • Accidentes por dispositivo acuático o remolcable (incluyendo el tubo)
  • Incendios y explosiones
  • Exposición de monóxido de Carbón
  • Electrocuciones
  • Accidentes en el que se golpea a una persona por un buque, maquinaria una hélice, una unidad de propulsión o dirección
  • Accidentes de Natación

Independientemente de las circunstancias que rodean su reclamo, si su lesión es el resultado de la negligencia de otra persona, usted puede tener derecho a una indemnización por accidente de su embarcación o moto acuática. Contacte a un abogado marítimo en la oficina Heintz y Becker área de Sarasota en Bradenton, Florida hoy para programar una consulta gratuita. Le informaremos de sus opciones legales y proteger sus derechos.

Derecho Marítimo

El derecho marítimo es un área distinta, compleja de la ley que se aplica a las cuestiones y los delitos se encuentran en el mar. También conocido como derecho marítimo, este cuerpo de normas corresponde a un dominio específico de la ley federal, creado mediante el artículo III de la Constitución. Debido a que los asuntos marítimos se rigen exclusivamente por la rama federal, los estados deben aplicar las leyes federales de todos los asuntos marítimos.

La Ley Jones es una ley federal que permite a un empleado lesionado marítimo, incluidos los empleados de cruceros, trabajadores de plataformas petroleras y otras, para demandar a su empleador por los daños que sufra el trabajador como consecuencia de una lesión. La recuperación puede incluir dinero por el dolor y sufrimiento, gastos médicos pasados ​​y futuros, la pérdida de los salarios pasados y futuros y prestaciones, así como cualquier otro daño que ha sufrido.

En Heintz & Becker, nuestros abogados marítimos han estado representando a los marinos heridos y los trabajadores del mar a lo largo de la Florida por más de 25 años. Nuestros abogados marítimos trabajan con expertos en todos los campos, incluyendo la Guardia Costera, seguridad marina y estándares de la industria, construcción naval y la navegación de buque.

Usted solamente tiene una oportunidad de tener la Ley Jones o reclamo marítimo si se manejan adecuadamente, confíe su caso a los abogados que se ocupan de tales afirmaciones. Para programar una consulta para discutir las heridas sufridas durante un accidente de bote o moto acuática, póngase en contacto con un abogado marítimo en nuestra oficina del área de Sarasota en Bradenton, Florida hoy.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de barco, Accidentes de moto acuática, y de Lesiones Marítima

Para discutir un posible litigio que rodea a un accidente de moto acuática o barco, póngase en contacto con un abogado marítimo del bufete de Heintz & Becker en Bradenton hoy para programar una consulta gratuita. Hemos obtenido muchos veredictos y acuerdos importantes en nombre de nuestros clientes pasados ​​y podemos ayudarle a usted también