Accidentes en Piscina

Abogados en Bradenton de Accidentes de Piscina

Abogados de Ahogamiento en Sarasota

resort-accidentsLos abogados civiles certificados por la junta en Heintz & Becker se comprometen a obtener una indemnización para las víctimas de accidentes de piscina de natación y sus familias. La mayoría de las personas que están involucradas en accidentes de piscinas en Bradenton, Sarasota y las partes circundantes de la Florida son niños. Tenemos especial cuidado en los casos de lesiones de los niños, a sabiendas de que la compensación que buscamos que tenga que durar el resto de la vida del niño.

Los Accidentes de Buceo

Mientras que solamente las piscinas pueden ser muy peligrosas, la presencia de los trampolines aumenta el riesgo de lesiones que cambian la vida, como las lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y parálisis. Por lo menos, los trampolines deben venir con advertencias apropiadas. Incluso si no hay un trampolín, la piscina debe tener una profundidad con la señalización de indicación y advertencia en contra de buceo. Si no se proporciona este tipo de advertencias pueden ser considerados actos de negligencia.

¿Dónde estaba la piscina ubicada?

La ubicación de la piscina tendrá un papel en el caso. Si el accidente se produjo en una piscina del patio trasero, una de las cuestiones más importantes es si la piscina estaba cercada correctamente. Estos casos suelen involucrar a los niños a escondidas en la piscina. La ley requiere una apropiada cerca alrededor de las piscinas, por lo que de no hacerlo, es un claro indicio de negligencia por parte del propietario del inmueble.

Los accidentes que se producen en los resorts pueden ser manejados de manera diferente. Los Resorts son empresas, por lo que tienen un mayor deber de cuidado. Deben asegurarse de que la piscina está bien mantenida y supervisada. Si no es así, nuestros abogados trabajaran duro para ver que el propietario del complejo sea responsable por las consecuencias del accidente de la piscina.

Consulta gratis – sin cuotas ni costos a menos que obtengamos resultados

Para discutir su caso con un abogado de accidente de piscina en Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a ti.