Accidentes Peatonales

Abogados de accidentes Peatonales en Bradenton

Abogados de Lesiones de Paso de peatones en Sarasota

¿Usted o un ser querido ha sido atropellado por un coche mientras caminaba, trotaba o corría? Usted puede tener el derecho a pedir una indemnización por los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Heintz & Becker puede ayudarle. Traemos más de 30 años de experiencia y un impresionante historial de veredictos y acuerdos en casos de accidentes peatonales. Usted puede confiar en nuestra capacidad para asumir cualquier oponente para obtener el dinero que usted merece.

Los Cruces Peatonales son Zonas Seguras

i-pedestrianaccidentsMuchos de los accidentes se producen en cruces peatonales, el único lugar donde los peatones deben sentirse seguros para cruzar la calle. Nuestros certificados abogados litigantes civiles han visto el mismo escenario muchas veces: en preparación para hacer un giro, un conductor está atento hacia los vehículos, pero no mira para el tráfico peatonal. Él o ella se giran en un paso de peatones y lesiona gravemente o mata a un peatón que está cruzando con la señal de paseo. Estamos comprometidos con hacer responsables a los conductores de los daños causados ​​por su negligencia.

Vamos a Encontrar una Manera de Ayudar

No todos los casos de accidentes de peatones en Bradenton, Sarasota y las partes circundantes de la Florida son claros. No todos implican cruces peatonales. Pueden implicar peatones que han sido golpeados en la acera por los coches que salen de calzadas o estacionamientos. Sin importar el escenario exacto, si usted o un ser querido ha sido atropellado por un automóvil, le animamos a contactar con nosotros. Vamos a encontrar una manera de ayudar. Nuestra experiencia nos ha enseñado a buscar opciones y oportunidades, incluso en los casos de accidentes más difíciles y complejos de peatones.

Consulta gratis – sin cuotas ni costos a menos que obtengamos resultados

Para discutir su caso con un abogado de accidentes de peatones en Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a ti.