Tipos de Casos

Lesiones Personales

En Heintz & Becker, nuestra experiencia nos permite buscar la máxima compensación en los casos más complejos. Luchamos fuertemente para encontrar todas las opciones y oportunidades disponibles para brindarle justicia.


Accidentes de Tráfico

Heintz & Becker tienen una amplia experiencia representando a víctimas de accidentes automovilísticos. Víctimas de accidentes de tráfico en el área de Bradenton y Sarasota que contrataron a un abogado de accidentes de auto en nuestra firma pueden estar tranquilos sabiendo que sus casos están en nuestras manos calificadas.


Lesiones Graves

1,4 millones de estadounidenses sufren lesiones graves en la cabeza al año. Lesión traumática del cerebro (TBI) es responsable de un número considerable de casos de incapacidad permanente. El CDC estima que al menos 5,3 millones de personas en los Estados Unidos a largo plazo las necesidades de atención, como resultado de una lesión cerebral.


Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones representan el mayor peligro en nuestras carreteras hoy en día. El tamaño de estos vehículos – algunos llevando un peso bruto de 80.000 libras – hace colisiones con camiones con remolque extremadamente grave y las consecuencias a menudo son catastróficas.


Accidentes de Motocicletas

Un abogado de accidente de motocicleta de nuestra firma de ley puede ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a una compensación por gastos médicos, gastos de rehabilitación, el dolor y el sufrimiento.


Muerte Injusta

Demandas de muerte por negligencia tienen por objeto proporcionar a los familiares de una persona fallecida con una compensación económica cuando la muerte de la víctima fue causada por la negligencia de la otra parte.