Inicio

Junta de Abogados Certificados

De acuerdo al Colegio de Abogados de Florida, la junta de abogados certificados, son expertos jurídicos dedicados a la excelencia profesional. Es la certificación en un área particular de la práctica que demuestra el alto nivel de un abogado con experiencia, la excelencia y el compromiso con el profesionalismo. Sólo el 1,17% de los más de 91.000 abogados de la Florida, están certificados en procedimientos civiles, cinco (5) de los cuales se encuentra en Bradenton. Steven Heintz y Becker David son dos (2) de los cinco (5). Además, Steven Heintz es el
único a nivel nacional certificado por la junta especialista en juicio civil,
en Bradenton.

“Yo sé por lo que usted está pasando porque yo he estado en ambos lados de la mesa – como abogado y como cliente. En mayo de 1974 en la intersección de US. 41 y la calle Cortez en Bradenton, un vehículo se pasó la luz roja y me golpeó en el costado. Desafortunadamente, yo estaba en una motocicleta. Perdí el dedo gordo de mi pie derecho, y mi tobillo se fundió. He tenido más de una docena de cirugías y tuve un yeso por mas de un año. Entiendo acerca de dolor y el sufrimiento. Sentí que la compañía de seguros era injusta conmigo, y ahora la misión de mi vida es proteger a otros de las tácticas abusivas utilizadas por las compañías de seguros”. – Steven E. Heintz.

Abogados de Lesiones Personales de Brandenton

Heintz & Becker

Abogados de Muerte Injusta en Sarasota

Cuando usted elige Heintz & Becker para manejar su caso de lesiones personales, recibirá representación directa de manos de un abogado con experiencia. Nuestros abogados – Steven E. Heintz, David S. Becker y Eric D. Bruce – todos tienen perfectas calificaciones de 10.0 AVVO, el sitio más alto revisión legal, y la empresa tiene un puntaje perfecto de 5.0 AV de la revisión de Martindale-Hubbell , entre otros honores y premios.

Certificado por la Junta

El ex juez del Tribunal Supremo de la Florida Harry Lee Anstead dijo que “La certificación debe ser la piedra angular de los objetivos profesionales de un abogado”. Steven E. Heintz y David S. Becker están muy orgullosos de su reconocimiento como abogados litigantes civiles, certificados por la junta abogados, que ejercen en el área de lesiones personales. El título se presenta como prueba de que un abogado ha cumplido con los estándares más altos de habilidad, excelencia, profesionalismo y ética. Sólo cinco abogados en Bradenton puede reclamar este honor. Steven Heintz y David S. Becker, son dos de los cinco.

Más de 30 años de Experiencia y Éxito

Nuestros abogados han contribuido a resolver casos desde hace más de 30 años. Nosotros nos encargamos de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta y otros accidentes de vehículos de motor, así como los casos que impliquen cualquier otro tipo de negligencia. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave debido a la negligencia de otra persona, o si usted ha perdido a un miembro de la familia debido a la negligencia de otro, nuestros abogados pueden ayudar a obtener una indemnización.

Nuestro bufete de abogados recuperó $ 4.5 millones para una mujer que sufrió lesiones graves, así como la pérdida de su marido, cuando su motocicleta fue atropellada por un camión. Este complejo caso es sólo un ejemplo de los muchos veredictos y acuerdos que hemos obtenido.

Consulta Gratis – Sin Cuotas Ni Costos A Menos Que Obtengamos Resultados

Para discutir su caso con un abogado de lesiones personales en Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a usted.

* CV, BV y AV son marcas de certificación registradas de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos de certificación de Martindale-Hubbell, normas y políticas.

Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de revisión de calificación de pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y el poder judicial. Martindale-Hubbell se divide en dos categorías – la capacidad legal y estándares éticos generales.