Lesion de la Medula Espinal

Abogado de Victimas de Lesión de la Médula espinal en Sarasota, Bradenton, Florida

Abogados dedicados, agresivos de Lesiones Catastróficas

Según la Clínica Mayo, alrededor de 11.000 estadounidenses sufren lesiones de médula espinal cada año. Muchas lesiones graves de cuello y espalda causan discapacidad permanente o parálisis. La parálisis puede afectar las cuatro extremidades (cuadriplejia) o sólo la parte inferior del cuerpo (paraplejía).

Si usted ha sufrido una lesión del cuello o la columna vertebral, un abogado de nuestra firma de abogados del área de Bradenton Sarasota le puede ayudar a obtener una compensación justa por sus lesiones. Steven E. Heintz y David S. Becker han construido una reputación en toda la Florida como calificados abogados de lesiones personales que proporcionan no sólo una fuerte representación legal, sino también un alto nivel de atención personalizada. Hemos obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos en nombre de nuestros clientes pasados en ​​lesiones catastróficas, y podemos ayudarlo a usted también.

Póngase en contacto con la firma de Abogados de Lesión de la medula espinal Heintz & Becker para una consulta en nuestra oficina de Bradenton Florida

Causas de Lesiones en el Cuello y Espalda

i-spinalcordInjuryEn nuestra firma, cada abogado de lesión de la médula espinal ayuda a los clientes en todas las áreas de Bradenton y Sarasota que han sufrido como resultado de una conducta imprudente o negligente de un tercero. La espalda, el cuello o lesión de la médula espinal pueden ser causados por diversos acontecimientos que cortan la médula espinal (por lo general resulta en la parálisis) o daña la columna vertebral o vértebras. Más del 40 por ciento de las lesiones de la médula espinal son causadas por accidentes de vehículos de motor. Otras causas de cuello, espalda y lesiones de la médula espinal en los Estados Unidos incluyen actos violentos (tiroteos, apuñalamientos y agresiones), resbalones y caídas, y lesiones deportivas.

Si las acciones imprudentes o negligentes de otra persona han hecho usted o un miembro de la familia sufran una lesión en el cuello o la espalda, usted puede tener derecho a una indemnización. Contacte a Heintz & Becker hoy. Programe una consulta gratuita y evaluación de su caso con un abogado con experiencia en lesiones de la médula espinal en nuestra oficina del área de Sarasota.

Costo de Lesiones de la Médula Espinal

El costo de la espalda, el cuello y lesiones en la médula espinal pueden ser más grandes de lo que cree. Hospitalización inicial, la rehabilitación, la atención a largo plazo, y la pérdida de ingresos en el futuro se van acumulando. Los estudios también han demostrado que más del 60 por ciento de las víctimas de lesiones de médula espinal están desempleados ocho años después de su lesión.

Un abogado de Heintz & Becker de lesiones del cuello y lesiones de la medula espinal – sirviendo en Sarasota, Bradenton y todas las áreas de la Florida – puede ayudarlo a garantizar que las víctimas no les pasen por alto o sean estafados. Si usted ha sufrido una lesión grave en el cuello o la espalda, usted puede ser elegible para obtener una indemnización por los gastos médicos, costos de rehabilitación, pérdida de ingresos, la capacidad de disminución de ingresos, daños a la propiedad, y el dolor y el sufrimiento.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones de la médula espinal en Bradenton, Florida

Los abogados Heintz & Becker han manejado reclamaciones de lesiones de la médula espinal derivadas de accidentes automovilísticos, caídas, los casos de asalto y los accidentes de construcción. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión del cuello o la columna vertebral, póngase en contacto con un abogado de nuestra oficina del área de Sarasota en Bradenton, Florida. Programe una evaluación de su caso gratis hoy para discutir cómo podemos ayudarle a obtener una compensación justa por sus lesiones. Después de haber recuperado millones por cuenta de clientes anteriores, estamos seguros de que podemos ayudarlo a usted también.