Lesiones de Guardería

Abogados de Lesiones de Guardería en Bradenton

Abogados de Lesiones de Parque Infantil en Sarasota

i-daycareaccidentsCuando los padres pagan una guardería para cuidar a un niño, la expectativa es que el niño permanezca en buen estado. Si esa expectativa no se cumple y el niño sufre lesiones graves o muerte por negligencia, los padres tienen el derecho de tomar acción en contra de la guardería. En Heintz & Becker, nuestros abogados certificados por la junta de abogados litigantes civiles, están listos para manejar todos los casos de lesiones infantiles.

Supervisión Negligente

La causa más común de lesiones en los centros de cuidado infantil, es la falta de supervisión adecuada a los niños. Por ley, estas instalaciones deben tener el personal adecuadlo. Los ojos deben estar sobre los niños en todo momento, simplemente porque los accidentes que cambien la vida pasan en solo cuestión de segundos. No hay excusas para que un cuidador se aleje mientras los niños están jugando. Si un niño se sube a algo y se cae, se mete en una pelea con otro niño o se daña de cualquier otra manera, cuando un cuidador debe haber estado presente, hacemos responsables a la guardería.

Accidentes en Los Parques de Recreo

Muchas guarderías tienen patios de recreo. No sólo deben ser adecuadamente supervisados los niños al jugar en estos campos de juego, sino también los campos de juego deben ser montados y mantenidos adecuadamente. Todo el equipo tiene que estar libre de defectos y con adecuado funcionamiento.

Cuando un juego de columpios, pasamanos, carruseles, o cualquier otra pieza de equipo es defectuoso o no está correctamente montado y mantenido, vamos a determinar quién es el responsable. Vamos a tomar las medidas adecuadas para obtener una indemnización por las lesiones de su hijo. Nosotros representamos a las víctimas de lesiones de cuidado diurno en Bradenton, Sarasota y las partes circundantes de la Florida.

Consulta Gratis – Sin Cuotas Ni Costos a Menos que Obtengamos resultados

Para discutir su caso con un abogado de lesiones de guardería en Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a usted.