Lesiones De Niños

Abogados Lesiones en los Niños en Brandenton

Ha Sido Herido Su Hijo?

i-childrensinjuriesSi su hijo ha sido herido debido a un acto de negligencia, usted puede tener el derecho a tomar medidas contra el partido negligente. Usted debe asegurarse de que el abogado que usted elija para que lo represente, entienda los matices involucrados en la representación de los niños heridos. En Heintz & Becker, nuestros abogados certificados por la junta de abogados litigantes civiles, tienen décadas de experiencia en el manejo de estos casos. Sabemos las medidas que se deben tomar para obtener toda la compensación que su hijo necesita.

Su Hijo Puede Necesitar Compensación de por Vida

La indemnización por gastos médicos pasados ​​y presentes puede no ser suficiente. Si su hijo tiene una lesión que requiere tratamiento a largo plazo, o si los artículos como sillas de ruedas necesitan ser reemplazadas en años futuros, todo debería estar cubierto. Tenemos mucho cuidado para asegurarnos de que así sea, revisando el caso a fondo para comprender todos los costos – pasado, presente y futuro.

En la Florida, la ley exige que los niños que reciben grandes liquidaciones, tengan un tutor establecido en algunas situaciones. Nuestros abogados saben cuándo y cómo hacer frente a este problema.

Abogados de Lesiones de Quemaduras en Sarasota

Las lesiones por quemaduras se encuentran entre las lesiones más comunes en los niños en Bradenton, Sarasota y las partes circundantes de la Florida. Ayudamos a las víctimas de quemaduras, así como las víctimas de lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y cualquier otro tipo de lesiones.

Nosotros nos encargamos de accidentes de todo tipo, incluyendo:

  • Accidentes en guarderías
  • Accidentes automovilísticos
  • Responsabilidad de propiedad
  • Accidentes en una piscina
  • Productos defectuosos
  • Negligencia médica

Consulta Gratis – Sin Cuotas Ni Costos a Menos que Obtengamos Resultados

Para discutir su caso con un abogado de lesiones de niños en Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a usted.