Lesiones Graves

Lesión Cerebral Traumática

Abogados de Lesiones Cerebral traumática de la Cabeza en Sarasota y Bradenton, Florida

Representación Confiable para las Víctimas de Lesiones Catastróficas

i-seriousinjuriesSegún los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), 1,4 millones de estadounidenses sufren lesiones graves en la cabeza al año. Lesión traumática del cerebro (TBI) es responsable de un número considerable de casos de incapacidad permanente. El CDC estima que al menos 5,3 millones de personas en los Estados Unidos a largo plazo las necesidades de atención, como resultado de una lesión cerebral.

Las lesiones cerebrales pueden variar en gravedad y se clasifican como leve, moderada y severa. Los efectos inmediatos ya largo plazo de una lesión cerebral pueden variar en función del nivel de la lesión. Ya sea que se quedan con los dolores de cabeza persistentes de una lesión cerebral leve o si una lesión cerebral grave causado por la muerte injusta de un ser querido, un hábil abogado de lesiones traumáticas cerebral puede ayudar.

En el bufete de abogados de Florida Heintz & Becker, un abogado de lesiones cerebrales traumáticas y lesiones en la cabeza, pueden ayudar a las víctimas a obtener una compensación justa por sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales son famosos por su representación especializada de víctimas de lesiones cerebrales traumáticas. Contamos con un impresionante historial de veredictos exitosos y asentamientos, y podemos ayudarle a usted también. Para programar una consulta gratuita y una evaluación de su caso, comuníquese con un abogado de lesiones cerebrales traumáticas en Heintz & Becker en Bradenton hoy.

Causas de Lesiones Cerebrales Traumáticas

Las lesiones cerebrales se clasifican ya sea abierta o cerrada. Una lesión cerebral abierta se refiere a una lesión traumática del cerebro causado por una fractura de cráneo o un objeto que penetra en el cráneo y daña el cerebro. Una lesión cerebral cerrada se produce cuando un golpe afuera o fuerza hace que el cerebro se mueva dentro del cráneo.

La Asociación Americana de Trauma Cerebral (biaa) enumera resbalones y las caídas como la causa principal de lesiones cerebrales. Otras causas de TBI superiores incluyen accidentes automovilísticos, accidentes con camiones y volquetas, accidentes de motocicleta, las colisiones con un objeto móvil o inmóvil (lesiones deportivas entran en esta categoría), y asaltos u otros delitos violentos.

Independientemente de las circunstancias de su reclamo, si las acciones imprudentes o negligentes de otra persona han hecho que usted o un miembro de la familia a sufrir una grave en la cabeza o una lesión cerebral, usted puede tener derecho a una compensación por sus lesiones. Contacte Heintz & Becker hoy para programar una consulta gratuita y evaluación de su caso. Un abogado de lesión en la cabeza en nuestra oficina en área de Sarasota Bradenton, Florida puede ayudar a aquellos que han sufrido como resultado de una conducta imprudente o negligente de un tercero.

Costo de la Lesión Cerebral Traumática

Estadísticas de los CDC muestran que los costos de lesiones cerebrales traumáticas en los Estados Unidos han llegado a más de $ 48 mil millones al año. Los costos para las personas afectadas por una lesión cerebral traumática pueden variar, pero tienden a ser abrumadora. Hospitalización inicial, la rehabilitación, la atención a largo plazo, y la pérdida de ingresos puede ser una carga financiera importante en las personas que ya están lidiando con las cargas físicas y emocionales de una lesión cerebral traumática.

Cada abogado de lesión cerebral traumática en la cabeza en Heintz & Becker – sirviendo Sarasota, Bradenton, Florida y los clientes de todo el estado – ayudan a garantizar que las víctimas no las pasen por alto o sean estafadas. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática, usted puede ser elegible para recibir compensación por gastos médicos, gastos de rehabilitación, pérdida de ingresos, la capacidad de disminución de ingresos, daños a la propiedad, y el dolor y el sufrimiento.

Abogados Heintz & Becker han manejado reclamaciones de lesión cerebral derivadas de accidentes de tráfico, caídas en las instalaciones, los incidentes de asalto, y los accidentes de construcción. Póngase en contacto con nuestra práctica hoy.

Póngase en contacto con un abogado de Lesiones Cerebrales Traumáticas en Sarasota y toda la Florida

Si usted ha sido afectado por una lesión en la cabeza y están buscando un abogado experto de lesión cerebral traumática, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en Bradenton Sarasota sirviendo toda la Florida. Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener el juicio justo que se merece a través de su reclamo. Tenemos décadas de experiencia y hemos recuperado millones de dólares en nombre de nuestros clientes.