Lesiones Personales

Abogados de Lesiones Personales de Sarasota

Más de 30 años de experiencia y éxito

i-personalinjuryEn Heintz & Becker, nuestra experiencia nos permite buscar la máxima compensación en los casos más complejos. Incluso, hemos hecho recuperaciones de las compañías de seguros que se cobran sólo para proporcionar una cobertura de daños materiales. Sabemos dónde buscar para encontrar cobertura de seguros y bienes. Sabemos cómo construir teorías y estrategias que se sostienen en un tribunal si el caso va a juicio. Luchamos fuertemente para encontrar todas las opciones y oportunidades disponibles para brindarle justicia.

Abogados de Accidentes Automovilísticos de Brandenton

En Bradenton, Sarasota y las partes circundantes de la Florida, los accidentes automovilísticos son la causa más común de lesiones personales y homicidio culposo. Nuestros abogados manejan todo tipo de casos de accidentes automovilísticos, accidentes de tráfico, incluyendo los vehículos comerciales y los accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes por conductores ebrios, bicicletas y accidentes peatonales.

La Experiencia y el Éxito en todos los tipos de Demandas por Negligencia

Además de los accidentes de automóviles, nuestros abogados manejan todos los otros tipos de negligencia también. Los casos que nuestra firma maneja comúnmente incluyen:

Nosotros nos encargamos de casos de lesiones graves de todo tipo. También representamos a personas que han perdido a un miembro de la familia debido a la muerte por negligencia.

Ayuda para Adultos y Niños

Nuestros clientes son personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos. Cuando tomamos un caso, prestamos mucha atención a las necesidades de la víctima. Niños lesionados pueden tener más necesidades que el adulto promedio que está herido. Sus lesiones impactan sus vidas de manera diferente y desde un punto de vista legal, existen problemas específicos que pueden necesitar ser tratados, como el establecimiento de la tutela o la planificación de asentamientos a través de acuerdos estructurados o fideicomisos para necesidades especiales.

Asuntos de Seguros

Los problemas con los seguros son frecuentes con los casos que manejamos. Uno de los más comunes y desafiante de estos temas es el seguro de mala fe.

Consulta Gratis – Sin Cuotas Ni Costos a Menos que Obtengamos Resultados

Para discutir su caso con un abogado de lesiones personales en Sarasota, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a usted.