Muerte Injusta

Abogado de Muerte Injusta en Sarasota y Bradenton, Florida

Un abogado de muerte injusta puede proteger los intereses de su familia

i-wrongfuldeathLas demandas de muerte por negligencia tienen por objeto proporcionar a los familiares de una persona fallecida con una compensación económica cuando la muerte de la víctima fue causada por la negligencia de la otra parte. En Heintz & Becker, sirviendo Bradenton, Sarasota, y toda la Florida, cada abogado por homicidio culposo es capaz de manejar las reclamaciones derivadas de accidentes de auto, accidentes de canotaje, negligencia médica, productos defectuosos, y otros actos de negligencia. Independientemente de las circunstancias, si la negligencia fue un factor en la muerte de su ser querido, un abogado de muerte injusta puede ayudarle a recuperar los daños.

Para probar con éxito su demanda por homicidio culposo, un abogado debe demostrar que la muerte de la víctima se produjo como consecuencia de la conducta del acusado. Nuestros abogados de homicidio culposo intentará demostrar que el demandado fue negligente o estrictamente responsable de la muerte de su ser querido y que ha sufrido daños emocionales y monetarios como resultado.

Comuníquese con la oficina Heintz y Becker en el área de Sarasota para hablar con un abogado de muerte injusta. Un abogado de nuestra firma puede ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho. Tenemos millones de dólares garantizados en veredictos y acuerdos en nombre de clientes en todo el estado de Florida, tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarle a obtener una compensación justa.

¿Quién es elegible para presentar una demanda por muerte por negligencia?

De acuerdo con la ley del estado de Florida, los dependientes y los miembros inmediatos de la familia (incluyendo a los padres, cónyuges e hijos) de una persona fallecida suelen ser elegibles para presentar una demanda por muerte injusta. Los niños también pueden recuperar los daños por la pérdida de compañía parental y orientación, así como para el dolor y sufrimiento mental resultante de la muerte. Bajo ciertas circunstancias, los miembros de la familia pueden ser autorizados a presentar una demanda por muerte injusta.

Póngase en contacto con un abogado de muerte injusta en Heintz & Becker en el área de Sarasota, para programar una consulta con un abogado con experiencia. Vamos a evaluar su reclamo legal, explicaremos las leyes del estado, y lucharemos por la indemnización a que tiene derecho.

Daños por Homicidio Culposo

Después de una muerte injusta, la familia de la víctima debe comunicarse inmediatamente con un abogado con experiencia en muerte por negligencia. Las compañías de seguros agresivamente lucharán para minimizar el retorno de reclamaciones válidas. Como resultado, aquellos que “ir por libre” con frecuencia no reciben la indemnización completa a la que tienen derecho.

En la Florida, el éxito de los demandantes de homicidio culposo puede recibir una indemnización por:

  • Medicina y rehabilitación facturas
  • Los costos funerarios
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de acumulaciones netas
  • Pérdida de apoyo o compañía

Comuníquese con la oficina Heintz y Becker en el área de Sarasota para hablar con un abogado de muerte injusta. Un abogado le ayudará con su demanda por muerte injusta y se asegurara de que los responsables paguen por sus acciones.

Póngase en contacto con un abogado de Muerte Injusta en el área de Sarasota

Para programar una consulta con un abogado con experiencia de muerte por negligencia en Sarasota, contacte a un abogado en Heintz & Becker en Bradenton, Florida hoy. Después de haber obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos en nombre de clientes en todo el estado, podemos ayudarle a asegurar la indemnización a que tiene derecho.