Personal

Personal

Conozca Nuestro Equipo

En Heintz & Becker, nuestro equipo profesional de asistentes de abogados y asistentes legales es esencial para el éxito de nuestros abogados de lesiones personales, en la corte. Ya sea que se comunican con los clientes en y alrededor de Bradenton y Sarasota o trabajando entre bastidores para preparar los casos para el juicio, la dedicación de nuestro personal es una razón muy grande por la cual nuestra empresa ha tenido tanto éxito.

 

Stephanie Fleenor

Stephanie Fleenor ha trabajado tiempo completo para nuestra firma desde 1991. También trabajó para la empresa tiempo parcial, al mismo tiempo que obtenía sus calificaciones. Stephanie tiene un grado de AA del Colegio Comunitario de Manatee y una licenciatura en Justicia Criminal de la Universidad del Sur de Florida y ha ocupado el cargo de administradora de la oficina desde 1992.


 

Katherine Roberts

Katherine Noden comenzó su carrera trabajando para la Asociación de Abogados de la Florida en Tallahassee. Después de cuatro años en la Asociación y ser promovida de manera constante hasta su último cargo como gerente de la sucursal de Tampa, fue a trabajar para una firma prominente de lesiones personales en Tallahassee. La Señora Noden ha estado trabajando exclusivamente en casos de lesiones personales por 25 años y ha estado en la firma de Heintz & Becker desde 1992. La Señora Noden es una paralegal miembro de la Asociación de Justicia de Florida.


 

Christina

Christina Fava es una egresada del Colegio de Katherine Gibbs. Ella se convirtió en una asistente de abogado en 1988 y es reconocida como una Paralegal registrada de la Florida a través de la Asociación de Abogados de Florida. En el pasado, la Señora Fava se ha especializado en la ley federal, lesiones personales y homicidio culposo. Desde que llegó a trabajar para Heintz & Becker en 2004, la Señora Fava ha trabajado exclusivamente en el área de lesiones personales. Ella es una defensora certificada de victimas y en el 2006 fue miembro del Consejo Estatal de la Florida de Administración para Madres Contra Conductores Ebrios. La Señora Fava disfruta el voluntariado en el simulacro de juicios de la escuela secundaria patrocinados por la Asociación de Abogados del Condado de Manatee.


 

Veronica

Veronica Barfield ha sido una asistente legal certificada desde 1995. Después de siete años como secretaria legal con una compañía de seguros, se incorporó a nuestra empresa en 2004. Su experiencia con las políticas y prácticas de la industria de seguros es de gran ayuda en el logro de una solución justa a su reclamo. Con el fin de mantenerse al día con las cuestiones jurídicas, ella asiste regularmente a seminarios.


 

Julie Williams

Julie Williams comenzó su carrera legal en 1987. Tiene experiencia en casos de vehículos de motor, homicidio culposo, deslizamiento y caída y los casos de mordedura de perro. Desde que llegó a la empresa en 2010, se ha convertido en un Paralegal Registrada de la Florida y ella sigue disfrutando de trabajar en el campo de lesiones personales.

 


 

Stephanie Laidig

Stephanie Laidig se unió a Heintz & Becker en el 2010. La Señora Laidig es una nativa de Bradenton y ha completado un programa de Certificación Paralegal de Señoridad. La Señora Laidig es la madre de dos hijos y pasa su tiempo libre leyendo y fotografiando los faros en todo el Estado de la Florida. Es la intención de la Señora Laidigs, asistir a la Escuela de Derecho.


 

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales que sirven el área de Bradenton / Sarasota

Nuestros costos y honorarios son contingentes a la recuperación de daños en nombre de nuestros clientes. Eso significa que si no se obtiene un veredicto o arreglo en su caso, usted no le pagua nada a los abogados de lesiones personales. Además, las consultas con los posibles clientes siempre se ofrecen de forma gratuita.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal grave en un vehículo, accidente de camión o motocicleta, en el trabajo o en otra parte, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener la compensación financiera a la que tiene derecho. Contacte a nuestros abogados de lesiones personales. Representando víctimas en la mayor área de Bradenton y Sarasota, Florida, servimos a cada cliente con la mejor representación posible, la mayor habilidad y diligencia, y un nivel inigualable de atención personalizada.