Que es lo que los Jurados no saben

Con décadas de experiencia colectiva, representando a clientes en las áreas de Sarasota y Bradenton, cada abogado de lesiones personales en Heintz & Becker, ha desarrollado un profundo conocimiento del sistema de jurado estadounidense. Muchos demandantes asumen que a los miembros del jurado se les da más información de fondo sobre sus pretensiones de lo que realmente son. Por ello, consideramos que es nuestro deber, hacer que nuestros clientes están tan familiarizados con el sistema legal como sea posible y así establecer expectativas razonables de cómo su juicio podría ser influenciado por un jurado típico.

i-whatJuriesdontknowDespués de que cada testigo aparece en el estrado, los miembros del jurado podrán presentar preguntas escritas relacionadas con el testimonio presentado ante el tribunal. Entre las preguntas más comunes que existen entre las partes involucradas en un accidente es, quien recibió la citación, y si el acusado está asegurado y si lo está, por cuánto. Según la ley, los miembros del jurado no tienen derecho a ninguna de esta información, ni se les da acceso a los informes oficiales sobre accidentes presentados por el demandante y el demandado en la escena de un accidente. De hecho, la mayoría de los jueces toman medidas cuidadosas para asegurar que los miembros del jurado están protegidos de tal información, con el fin de reducir el riesgo de anulación.

Para muchos demandantes, esta información parece ser crucial para un veredicto favorable del jurado. Sin embargo, con un abogado talentoso de lesiones personales de Heintz & Becker sobre el caso, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus jurados serán presentados con toda la información que se les permite conocer de una manera tan completa y convincente de que son capaces de llegar a un consenso justo. Nuestros abogados también asesoran a los clientes de casos, en que puede ser mejor el solicitar que un juez, en lugar de un jurado, decida el caso.

Si usted vive en el área de Sarasota, Bradenton o en otras partes de la Florida, y cree que tiene un reclamo viable de lesiones personales, póngase en contacto con un abogado hoy de Heintz & Becker, para programar una evaluación de su caso.

Volver arriba

Contact a Brandenton and Sarasota Area Personal Injury Lawyer

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales de la zona Bradenton y Sarasota

Cuando se están evaluando sus opciones y tratando de elegir al abogado adecuado de lesiones personales para usted, tenga en cuenta que los abogados de Heintz & Becker, tienen mucho cuidado para asegurarse de que cada cliente recibe una atención personalizada. Contamos con la experiencia y las credenciales. Hemos obtenido veredictos y acuerdos importantes en nombre de muchos clientes de la Florida y tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para obtener la compensación justa que usted se merece.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal grave en un automóvil, accidente de camión o motocicleta, en el trabajo o en otra parte, nuestros abogados pueden ser capaces de ayudarle a obtener la compensación financiera a la que tiene derecho. Contacte a un abogado de lesiones personales del área de Bradenton y Sarasota para programar una consulta gratuita.