Responsibilidad de Los Locales

Accidentes en Hoteles y Resorts

Abogados en Bradenton de Accidentes en Hoteles y Resorts

¿Se lastimó durante sus vacaciones en Florida?

i-premisesliabilityEn Heintz & Becker, nuestros certificados abogados litigantes civiles representan residentes de la Florida, así como visitantes que han estado involucrados en accidentes en cualquiera de los muchos centros turísticos del estado. Estos accidentes son a menudo el resultado de un descuido del dueño de la propiedad del complejo, lo que significa que son casos de responsabilidad local. Traemos más de 30 años de experiencia para estos casos.

Abogados de Resbalón y Caída en Sarasota

Accidentes por resbalones y caídas y accidentes de viaje, quizás, son los tipos más comunes de accidentes en cualquier propiedad, y los resorts no son una excepción. Las fugas que se han dejado sin vigilancia, los obstáculos que estorban los pasillos y las escaleras hasta que no cumplan con el código de construcción son sólo algunas de las causas de estos accidentes. Si usted o un ser querido se ha caído en un hotel de Florida, nuestros abogados pueden ayudar.

¿Qué tipo de accidente implica su caso?

En esencia, los mismos tipos de accidentes que pueden ocurrir en cualquier otra propiedad pueden ocurrir en los resorts. Accidentes en una piscina puede ocurrir si el grupo no está bien mantenido y supervisado. Los asaltos y otros delitos que dejan a la víctima gravemente herido o muerto pueden suceder porque el complejo cuenta con seguridad insuficiente.

Muchos resorts ofrecen excursiones: motos acuáticas, veleros, viajes de buceo, pesca y mucho más. Si estas excursiones no se manejan con cuidado, los participantes pueden sufrir lesiones graves o la muerte injusta. Las víctimas pueden tener el derecho de tomar medidas contra los propietarios del complejo.

Consulta gratis – sin cuotas ni costos a menos que obtengamos resultados

Para discutir su caso con un abogado de accidente de Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a ti