Seguro de Mala Fe

Abogados de Seguros de Mala Fe en Brandenton y Sarasora, Florida

Ayudando a las Víctimas a Obtener la Compensación que Merecen

i-badfaithinsuranceCuando usted compra un seguro, su compañía de seguros tiene el deber de tratarlo de manera justa y actuar de buena fe. Si su aseguradora actúa de mala fe – es decir, viola el contrato de seguro de alguna manera – puede recurrir al sistema legal. Las prácticas de seguro de Buena Fe, requieren que tanto el asegurador y el asegurado actúen de una manera “razonable”.

En Heintz & Becker, nuestros abogados enfrentan a las compañías de seguros y ayudan a las víctimas a obtener una justa indemnización, a la cual tienen derecho. Hemos obtenido millones de dólares en recuperación para nuestros últimos clientes, y nuestros abogados le pueden ayudar a usted también. Para una evaluación de su reclamación, póngase en contacto con nuestra oficina del área de Sarasota, Bradenton en la hoy mismo.

Reclamos de Seguros Negados

Después de un accidente de tráfico o emergencia médica, usted espera que su compañía de seguros haga valer los términos de la póliza, que usted ha pagado. Sin embargo, las compañías de seguros a veces se niegan a pagar los reclamos que ellos saben son legítimos o insisten en documentación u otros requisitos que no razonables, antes de pagar. Este tipo de retrasos y negaciones son una violación del contrato, y privan a las víctimas de la indemnización a la que tienen derecho.

Si su compañía de seguros ha aceptado los pagos, pero negó un reclamo de seguro válido, usted puede tener una solución. En Heintz & Becker, nuestros abogados especializados en seguros, litigan reclamos que involucran seguro de automóvil, reclamaciones de seguros de salud ERISA, seguros para discapacitados, seguro de vida y seguro de dueños de casas. Contacte a nuestros abogados de seguros para programar una consulta gratuita.

Seguro de Mala Fe

Si su reclamación de seguros ha sido injustamente negada, usted debe buscar representación legal con experiencia para asegurarse de que sus derechos sean protegidos. Nuestros abogados de seguros de mala fe, pueden manejar su caso si:

  • Su compañía de seguros se niega a pagar a pesar de que el pago es permitido de acuerdo a su póliza.
  • Su compañía de seguros ofrece el pago por debajo de lo que dicta su política.
  • Su compañía de seguros retrasa su pago durante un período de tiempo injustificable.
  • Su compañía de seguros no quiere resolver razonablemente un caso presentado contra usted (dentro de los límites de su póliza), exponiéndolo a un veredicto en exceso.

También es importante tener en cuenta que, los límites de las pólizas no siempre se establecen por las compañías de seguros. Nuestros abogados de seguro de mala fe, tienen experiencia en representación de clientes en toda la Florida y han obtenido numerosos acuerdos y veredictos que exceden el límite de la póliza de seguros. Ayudamos a las víctimas a obtener una indemnización justa. Contacte a Heintz & Becker para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo legal evaluará su reclamo y le ayudara a guiarse a través del proceso difícil de su caso, para llevar a cabo una reclamación de seguro de mala fe.

Contáctese con Nuestros Abogados de Seguros de Mala Fe

Contáctese con Heintz & Becker para programar una consulta gratuita en nuestras oficinas de Bradenton. Sirviendo a clientes en todo el estado de la Florida, nuestros abogados de seguro de mala fe han estado ayudando a clientes durante más de 25 años. Nosotros podemos ayudarle a obtener una compensación justa.