Visión de la firma

Abogados de Lesiones Personales de la Florida

Abogados de Muerte Injusta en Brandenton


En Heintz & Becker, estamos dedicados a la representación de las víctimas de la negligencia en Bradenton, Sarasota y las partes circundantes de la Florida. Con décadas de experiencia en nuestro lado, hemos desarrollado una filosofía de gran alcance que empleamos en cada caso de lesiones personales y muerte injusta que manejamos: Preparación meticulosa + Defensa Agresiva = El logro de Justicia.

Preparación Meticulosa

Somos famosos por nuestra preparación minuciosa de los casos. Esa preparación se inicia con una investigación exhaustiva de los hechos de cada caso. Nuestros abogados luego toman esos hechos y los presentan de una manera organizada y eficaz para asegurarse de que un jurado pueda entender los problemas, si acabamos llevando el caso a juicio. Por supuesto, esta preparación nos permite también dejar claro a la compañía de seguros, por qué debe ser indemnizado la víctima, que a menudo conduce a un acuerdo sin la necesidad de un juicio.

Defensa Agresiva

Muchas firmas de abogados manejar un gran número de casos con la intención de deshacerse de ellos llegando a soluciones rápidas, no necesariamente con liquidaciones completas. Sólo se aceptará un número limitado de casos, dedicando gran esfuerzo para cada uno. Si bien, vamos a tratar de negociar un acuerdo justo, no vamos a aceptar las ofertas bajas de la compañía de seguros. Estamos dispuestos y capaces de llevar los casos a juicio con el fin de obtener toda la compensación que se merece. Esa es la defensa agresiva.

El logro de la Justicia

En última instancia, nuestro objetivo es hacer lo que es correcto para usted. Queremos obtener la compensación que necesita para cubrir los gastos médicos y salarios perdidos, y para hacer frente al dolor y el sufrimiento que han pasado por causa de un accidente de vehículo de motor o cualquier otro acto de negligencia. Queremos obtenerle justicia. Nuestros abogados cuentan con un largo historial de veredictos y acuerdos.

Consulta Gratis – Sin Cuotas Ni Costos A Menos Que Obtengamos Resultados

Para discutir su caso con un abogado de lesiones personales en Bradenton, llámenos al 941-748-2916 o envíenos un e-mail. Si usted no puede venir a nosotros, nosotros podemos llegar a usted.