Resultados

Resultados Significativos con respecto a nuestros Abogados de Lesiones Personales que sirven en Bradenton, Sarasota, y toda la Florida

Destacados Veredictos y Acuerdos de Casos de Lesiones Personales y Accidentes de Automóviles

En Heintz & Becker, sabemos que cuando usted está buscando un abogado y tiene cientos de opciones. Si usted ha sido herido y necesita un abogado, usted puede sentirse inundado por los anuncios del directorio telefónico y un sinnúmero de comerciales de televisión. Nuestros abogados de lesiones personales proporcionan a Bradenton, Sarasota, Florida y clientes en todo el estado la presencia de expertos en accidente automovilístico, muerte injusta, y los casos de lesiones catastróficas. Hemos representado con éxito a miles de clientes y tenemos un impresionante historial de veredictos significativos y los acuerdos. Si se ha accidentado, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales hoy para programar una consulta gratuita. Evaluaremos cuidadosamente su reclamo y lucharemos agresivamente en su nombre para obtener una compensación justa.

i-results** Advertencia: Los resultados pasados ​​no garantizan rentabilidades futuras. Cualquier resultado en un solo caso no constituye una promesa, predicción o garantía respecto al resultado de cualquier otro caso. Cada caso implica muchos factores diferentes y por lo tanto los resultados siempre serán diferentes de un caso a otro. **

Esposa Obtiene $4.5 millones en Demanda por Muerte Injusta

El Señor y la Señora. P. habían estado casados casi 40 años, cuando su motocicleta fue impactada por el conductor de un camión port-a-potty. El Señor P. murió en el accidente. Le sobreviven su esposa y tres hijos adultos. La Señora P. sufrió graves lesiones ortopédicas en el accidente.

La Señora P. es una enfermera, y a pesar de un intenso dolor de las heridas sufridas en el accidente, ella continuó trabajando. La muerte del Señor P., dio lugar a una pérdida considerable de ingresos, que estima necesario para la Sra. P. trabajar para poder sostener el hogar

El tráfico en la zona del accidente de motocicleta había sido redirigido a consecuencia de una construcción cerca. El operador del camión port-a-potty y la empresa para la que trabajaba, culpó del accidente a la empresa contratada para desviar el tráfico. Esta empresa había sido contratada por la empresa contratista a cargo de la construcción en la zona cercana. Como resultado de tanto apuntar el dedo entre ellos, el bufete de abogados de Heintz & Becker presentó una demanda en contra de todas las partes, incluido el conductor del camión, la empresa para la que trabajaba, la empresa que se encargó de desviar el tráfico y el contratista general.

Antes de procesar la demanda por muerte injusta, Heintz & Becker jugó un papel decisivo en el establecimiento de la cobertura de la franquicia, en el camión involucrado en el accidente y en una acción declarativa interpuesta por la compañía de seguros.

Después de una persuasiva presentación de PowerPoint en una conferencia de mediación en el caso de homicidio culposo, un acuerdo global fue alcanzado para el pago por la cantidad de
$ 4.500,000.00. La Señora P. no tiene que sufrir el dolor diario que experimentó durante el trabajo. Mientras que sus lesiones siguen a molestándole, por lo menos ahora tiene la capacidad financiera para cuidar de sí misma.

Conductor Ebrio, Accidente de Motocicleta - Liquidación $ 1,925.000

La Señora. S. era una pasajera en la parte trasera de una motocicleta que viajaba hacia el oeste en la Calle Cortez, en Bradenton, Florida. El acusado, conducía un vehículo de alquiler en dirección este en la Calle Cortez e intentó un giro a la izquierda, justo en el camino de la motocicleta en la que la Señora S. era una pasajera. La Señora S., desgraciadamente, murió a consecuencia de sus heridas. El acusado, después de chocar con la moto, huyó de la escena. Fue localizado un par de horas más tarde en una casa móvil con el coche de alquiler estacionado al otro lado de la calle.

El acusado primero afirmó que el vehículo de alquiler había sido robado y alguien más lo conducía en el momento de la colisión, pese a no haber constancia de que el vehículo había sido reportado como robado antes de la colisión. La investigación reveló que el acusado había probablemente bebido antes de la colisión. El acusado más tarde se acogió a su privilegio de la Quinta Enmienda. Aunque la Oficina del Fiscal del Estado se negó a enjuiciar penalmente al demandado, el bufete de abogados de Heintz & Becker presentó una demanda civil por daños y perjuicios.

El caso fue mediado y abogados especializados en lesiones de la firma de abogados de Heintz & Becker fueron capaz de negociar con éxito una resolución del caso por un total de

Accidentes de Auto, Muerte Injusta, Conductor Borracho y Mala Fe - $1.5 millones de dólares Otorgados en una póliza de seguro de 100.000 dólares

El Señor D. a punto de cumplir su 47 aniversario de bodas, fue atropellado por un conductor borracho. Se casó con su novia de la secundaria, la Señora D., el 4 de junio de 1955. Su legado incluye 6 hijas, 17 nietos y 3 bisnietos. Su familia y amigos lo describen como un hombre honesto y apasionado que siempre mantuvo económicamente a su familia. Él continuó trabajando hasta el momento de su muerte. El Señor D., regresaba de su trabajo esa noche, en la que el acusado, un conductor ebrio que operaba el camión de su padre, Ford, con al menos un promedio de alcohol de 0.191, lo mató en un accidente horrible. La Señora D., había estado esperando en casa por su marido y estaba preocupada porque era inusual que el llegara tarde. Decidió entrar en su vehículo e ir a buscarlo, trágicamente llegando al lugar de su accidente.

En su declaración a la policía, el acusado negó que el accidente fuera su culpa, a pesar de manejar imprudentemente a una velocidad excesiva y también de haber girado a la izquierda justo enfrente del vehículo Señor D. El acusado negó conducir el camión y también negó estar borracho. La Oficina del Fiscal del Estado se negó a enjuiciar al acusado. El dolor de la Señora D., la llevo a contratar a la Oficina Jurídica de Heintz & Becker para investigar el accidente y perseguir al acusado en una demanda por la muerte injusta de su marido.

La Oficina Jurídica de investigación Heintz y Becker descubrio una declaración grabada dada por el acusado a su propia compañía de seguros. En la declaración, el acusado admitió conducir el camión, afirmando que estaba solo en el vehículo y también admitió que había estado bebiendo. De hecho, él admitió haber tomado por lo menos 9 cervezas antes del accidente. La oficina legal de Heintz & Becker también descubrió que el acusado había tratado de huir de la escena del accidente, la evidencia de la conciencia de culpa. Además, la empresa descubrió que la policía había levantado una huella del zapato del pedal del freno del camión, que era coherente con el diseño de la banda y el tamaño de los zapatos Nike de atletismo, usados ​​por el demandado en la fecha del accidente. Aún más, se ha descubierto que las estrías tomadas del retrovisor roto trasero se encontrados en el lado del conductor de camión del demandado, fueron consistentes con la camisa y el pantalón de tela usados por el demandado en la noche del accidente. Finalmente, se descubrió que la contusión en la rodilla del acusado era compatible con golpe en el tablero del camión, y con la hendidura que encuentra allí. A pesar de la evidencia, el Estado sigue negándose a enjuiciar.

El camión del demandado fue asegurado por $ 100,000.00. Aunque claramente insuficiente para reembolsar a la Señora D. por la pérdida de su marido, ella se ofreció a un acuerdo con la aseguradora de su límite de la póliza. Una demanda de treinta días se le dio a la compañía de seguros. A pesar de tener conocimiento de la conducción y la embriaguez en la cinta de su propio asegurado, el asegurador ignoró la oferta y no cheque fue recibido hasta mucho tiempo después de la restricción de 30 días. Armados con lo que cree que es un fuerte argumento en contra de la aseguradora, la Oficina de Derecho de Heintz & Becker decidió demandar al acusado por homicidio culposo. El cheque fue devuelto a la aseguradora.

Una sesión de mediación se llevó a cabo en el caso. En la mediación, la Oficina de Derecho de Heintz & Becker hizo una presentación en power point persuasiva para demostrar la culpabilidad del acusado y la mala fe del asegurador, al no proteger a su asegurado, mediante el envío del límite de póliza de $ 100.000.00 en tiempo inoportuno. Finalmente, el asegurador acordó y resolvió el caso poco después por $ 1.500,000.00. Además, la firma de abogados fue capaz de obtener un dinero adicional de $ 25,000.00, de la compañía de seguros del Señor D. por la cobertura de motorista sin suficiente seguro, para ayudar con los gastos inmobiliarios.

$ 1.1 millones Acuerdo devuelto por Mala Fe

Las vidas del Señor y la Señora Y. cambiaron sustancialmente tras ser víctimas de un conductor negligente en la Florida, mientras viajaban en su motocicleta. Además de sufrir lesiones ortopédicas importantes, el Señor Y., perdió el bazo como consecuencia del accidente.

Por desgracia, el conductor que tuvo la culpa sólo tenía cobertura para los daños de su vehículo. Él no tenía cobertura de lesiones corporales, lo que le habría permitido al Señor Y, indemnización por sus lesiones personales. A pesar de las lesiones importantes, el Señor Y se ofreció a resolver todas las reclamaciones a cambio de tener un límite de responsabilidad de los escasos daños bajo ciertos términos, que incluía proporcionar una liberación completa. Cuando la compañía de seguros rechazó esa oferta, el bufete de abogados de Heintz & Becker demandó al conductor en falta.

Un jurado emitió un veredicto a favor del Señor y la Señora Y, por un monto de $ 1.109,941.00. Actualmente, una demanda de mala fe está pendiente en contra de la compañía de seguros del conductor culpable, para cobrar el pago de la sentencia completa, además de otros daños, por no proteger a sus asegurados por la solución de este caso cuando podría y debería haber hecho.

Accidentes de Auto, Muerte Injusta - $1,000.000 Liquidación

En la intersección de la carretera estatal 684 y la calle 71 Oeste en Bradenton, Florida, la Señora S. viajaba en la calle 71 Oeste, procediendo a través de una luz verde. Un vehículo conducido por la Señora B., que viajaba por la carretera estatal 684, no se detuvo en la luz roja y golpeó el vehículo operado por la Señora S.

La Señora S. fue trasladada de inmediato en ambulancia a un hospital local. Su hijo y su hija llegaron al hospital a ver a la Señora S. con mucho dolor. Después de casi cinco horas de sufrimiento severo y el miedo a la muerte, los esfuerzos médicos fallaron y la Señora S. murió.

El bufete de abogados de Heintz & Becker presentó una demanda en nombre de los bienes de la Señora S. El caso fue resuelto en la mediación por $ 1, 000,000.00.

Responsabilidad Por Productos defectuosos - Hoja de sierra defectuosa - $ 850,000

El Señor L., mientras trabajaba para una compañía de excavación, estaba usando una sierra de 14 pulgadas de diámetro circular impregnado con un corte de filo de diamante para cortar un tubo de concreto. El Señor L. de repente sintió un dolor intenso y ardor en la pierna. Tres de los dientes se habían disparado de la hoja y se enterraron en le la parte baja de la pierna derecha. Básicamente, la hoja de la sierra había estallado como una granada.

El Señor L. se sometió a cirugía para eliminar los dientes de su pierna. Se le diagnosticó una lesión en un nervio de la pierna, trombosis venosa profunda y la distrofia simpática refleja, que a veces se denomina síndrome de dolor regional complejo. Las lesiones sufridas en la pierna derecha causaron graves limitaciones físicas, por lo que es muy difícil y casi imposible, que el Señor L. pueda conseguir un empleo.

Heintz & Becker contrató expertos para examinar la hoja de sierra y determinó que habían tanto defectos de diseño y fabricación de la hoja de sierra, que permito que los dientes se separaran de la hoja. Un experto también fue contratado para realizar una evaluación profesional del Señor L., quien determinó que el Señor L. se debe limitar a trabajar cuatro horas al día en un trabajo donde pudiera alternar entre estar sentado y de pie y no ser obligado a realizar cualquier trabajo de rodillas, en cuclillas, trepar, correr o agacharse.

Una demanda por responsabilidad civil por productos defectuosos fue presentada contra el fabricante y el distribuidor de la hoja de sierra. Después de numerosos litigios, las partes llegaron a un acuerdo de $ 850,000.00. El acuerdo, además de la incapacidad del Seguro Social y beneficios de compensación al trabajador recibidos por el Señor L, proveerán para sus necesidades futuras.

Responsabilidad del Local - Tropezar y Caer encima de un Parachoques de Estacionamiento - Pago de $817,000 después del veredicto y apelación

En junio de 2005, T.M. durante su visita a la Florida con su familia, tropezó con un parachoques de estacionamiento, en el estacionamiento de su villa de vacaciones. Como resultado de su caída, se fracturó el codo y requiere cirugías múltiples. La investigación llevada a cabo por la firma de abogados Heintz & Becker reveló que el parachoques del estacionamiento no estaba en contraste con sus alrededores, por lo que era difícil de ver. Además, la iluminación inadecuada en el estacionamiento hacía casi imposible ver. Para complicar aún más las cosas, un cerco situado junto a la zona de estacionamiento oscurecía el parachoques. A pesar de que se trataba de problemas de una lata de pintura, una bombilla y algunos corta cercos que se arreglaron, el dueño de la propiedad no tomó ninguna medida para hacer su propiedad más segura. Ellos sintieron que no fueron negligentes. En un juicio de aproximadamente una semana, la firma de abogados Heintz & Becker convenció a un jurado de lo contrario. Con la evidencia de la creación de múltiples violaciones al código de iluminación, el dueño de la propiedad en última instancia pagado en exceso de $ 817,000, incluidos los honorarios de abogados y costos, como resultado de su negligencia.

Accidentes de Bicicletas – Negociación de $705.000 dólares

La Señora R., montaba su bicicleta en la acera en la intersección Constitución Boulevard y la calle Swift en Sarasota, Florida. La Señora R. se dirigía en dirección norte en el camino de la calle Swift acercándose a la intersección de Constitución Boulevard. Una camioneta, propiedad de una compañía de pavimentación, que era operada por uno de sus empleados, viajaba en dirección este por Constitución Boulevard. El conductor de la camioneta se detuvo en el semáforo y miró hacia el sur para er el tráfico. Sin embargo, él no pudo mirar hacia el norte y procedió a girar a la derecha en la calle Swift. El camión pasó por encima de la Señora R. y la arrastró por aproximadamente seis pies.

La Señora R. sufrió heridas múltiples en este terrible accidente, incluyendo una fractura de pelvis, se fracturó la rodilla derecha y el fémur derecho fracturado. Se sometió a meses de rehabilitación para recuperar su movilidad.

En el momento del accidente, la Señora R., estaba trabajando en dos empleos para poder subsistir. Debido a sus lesiones, ella perdió 22 semanas de trabajo.

Heintz & Becker fue capaz de negociar con éxito una solución para el caso de la Señora R., por la cantidad de $ 705,000.00. Además de contar con todos sus gastos médicos pagados y una suma global de dinero para ahorrar para las necesidades futuras, una parte de los fondos del acuerdo fueron colocados en una anualidad que pagara la Señora R., una mensualidad para cubrir sus gastos. Debido a la diligencia de los esfuerzos de Heintz & Becker, la Señora R. ahora afronta el futuro con seguridad financiera.

Acuerdo de $600,000 dólares

El Señor W, era un hombre joven y sano antes de que un conductor negligente se interpusiera en su camino, desde una calle lateral directamente hacia él. El Señor W, sufrió una fractura de cadera dislocada como resultado del accidente. En última instancia el requiere un reemplazo total de la cadera derecha. Afortunadamente, el Señor W, tuvo una excelente recuperación.

A pesar de la gravedad de su lesión, la compañía de seguros por la parte responsable ofreció una cantidad que ni siquiera cubría los gastos médicos del Señor W. El bufete de abogados de Heintz & Becker presentó una demanda en nombre del Señor. W. En la víspera del juicio, la aseguradora acordó pagar $ 600,000.00. Las facturas del Señor W., han sido pagadas y tiene el dinero necesario para atender a sus necesidades médicas futuras.

Responsabilidad del Local - Liquidación $450,000

La Señora H., sufre de una patología del plexo braquial traumática inducida del lado derecho. Para la Señora H., éstas son sólo palabras grandes. Lo único que entiende es que el brazo y la muñeca por encima de su mano dominante, están básicamente paralizadas en una posición de parálisis de tipo espástica cerca de su pecho. Ella sabe que cualquier intento de mover el codo o la muñeca le causara dolor considerable. Ella entiende que, como resultado de su lesión, su mano dominante se ha vuelto inútil. Ella tiene grandes dificultades para sostener una pluma o con la mano para formar un puño. Es difícil incluso el pasarse un peine por el pelo, y mucho menos aplicarse maquillaje. Su vida ha sido destrozada. Ella aguanta el dolor a diario, por no hablar de la angustia que siente cada vez que mira a su deformidad de la extremidad derecha en el espejo. Ella sigue viviendo en un régimen diario de analgésicos. Ciertamente, no es el camino que la Señora H, imaginó para sus años finales.

Las lesiones de la Señora H, fueron el resultado directo de la negligencia de dos entidades corporativas. La empresa A había sido contratada por la Ciudad de Bradenton para llevar a cabo reformas a lo largo de la calle 12 Este. Durante el curso de renovación, la empresa A había alquilado un signo de la compañía B. La señal había sido descuidada al extremo que yacía al otro lado de la acera de la 6ta avenida del oeste, en las proximidades de las renovaciones de la calle 12, con las patas que sobresalían a través de la acera señalando hacia la calle. La Señora. H había estado caminando por la misma acera y tropezó con la señal, empujándola hacia el concreto. De inmediato sufrió un dolor extremo en el brazo derecho y la muñeca. Curiosamente, la Compañía A culpo a la Compañía B de la caída y la Compañía B culpó a la Compañía A. Ambas empresas también culparon a la Señora H. Argumentaron que la señal era claramente visible y que era culpa de la Señora H, el no haber prestado atención a la señal.

La Señora H. solicito la asistencia de la Oficina Jurídica de Heintz & Becker. A pesar de haber incurrido cerca de $ 65,000.00 en gastos médicos, a la Señora H., sole se le ofreció $ 75,000.00. Como resultado de ello, la Oficina de Derecho de Heintz & Becker presentó una demanda por lesiones por resbalones y caídas en contra de ambas entidades corporativas negligentes. En última instancia, nuestra empresa fue capaz de conseguir que el caso se resolviera por $ 450,000.00. La Señora. H, se enfrenta ahora a un futuro en el que por lo menos tiene una garantía financiera para cubrir el costo de sus necesidades médicas y gastos. Lamentablemente, ella nunca va a curar del dolor de su accidente.

Veredicto de $ 425,000 Responsabilidad de Propiedad

En junio de 2005, T.M. durante su visita a la Florida con su familia, tropezó con un parachoques de estacionamiento, en el estacionamiento de su villa de vacaciones. Como resultado de su caída, se fracturó el codo y requiere cirugías múltiples. La investigación llevada a cabo por la firma de abogados Heintz & Becker reveló que el parachoques del estacionamiento no estaba en contraste con sus alrededores, por lo que era difícil de ver. Además, la iluminación inadecuada en el estacionamiento hacía casi imposible ver. Para complicar aún más las cosas, un cerco situado junto a la zona de estacionamiento oscurecía el parachoques. A pesar de que se trataba de problemas de una lata de pintura, una bombilla y algunos corta cercos que se arreglaron, el dueño de la propiedad no tomó ninguna medida para hacer su propiedad más segura. Ellos sintieron que no fueron negligentes. En un juicio de aproximadamente una semana, la firma de abogados Heintz & Becker convenció a un jurado de lo contrario. Con la evidencia de la creación de múltiples violaciones al código de iluminación, en un juicio se obtuvo finalmente $400,00. Después de varios años de litigio, incluyendo apelaciones, el propietario debe ahora pagar $340,000. Adicionales por los honorarios de abogados y costos.

Accidentes de Automóviles – Veredicto $ 387,000 Mala Fe en Exceso de Límite de la Póliza

Una colisión automovilística por la parte trasera del vehículo afectó negativamente la salud de la Señora M. Además de una lesión del manguito de los rotadores, la Señora M., sufrió tanto lesiones en la mandíbula como en el cuello. En última instancia, se sometió a una cirugía de hombro y es probable que requiera cirugía de la mandíbula en el futuro. Por desgracia, las facturas médicas que la Señora, M. incurrió, excedieron los límites disponibles de cobertura del conductor que tuvo la culpa. A pesar de esto, la compañía de seguros aún se negaba a pagar. Como tal, ella buscó nuestra ayuda.

Nuestra firma fue capaz de encontrar un seguro adicional para la Señora M. a través de su propia compañía. Puesto que el conductor culpable no tiene cobertura suficiente, tratamos de verificar si la Señora M. tenía “cobertura de motorista sin suficiente seguro”, a través de su propia compañía de seguros. La aseguradora de la Señora. M., inicialmente negó la demanda, argumentando que la cobertura fue rechazada por escrito. Sin embargo, hemos sido capaces de demostrar que el rechazo era falso, y la compañía finalmente honrado afirmación de la Sra. M. Además, llevamos al conductor que tuvo la culpa a juicio el cual resultó en un veredicto sustantivo, en exceso de los límites de sus políticas. La compañía de seguros finalmente pagó $ 387,280.37. Las facturas de la Señora. M., y sus médicos se han pagado, y ahora tiene el dinero para satisfacer sus necesidades futuras. La compañía de seguros requiere incluso, pagar los honorarios de los abogados de la Señora M.

Accidentes de Automóviles - Veredicto - $ 340,000 Por Veredicto de Mala Fe en exceso de Límite de la Póliza

La Señora W., fue chocada en su camino a casa desde el trabajo. Aproximadamente un año más tarde se encontró en la mesa del cirujano sometiéndose a una discectomía cervical, debido a las lesiones sufridas en el cuello por la colisión. El accidente dejó a la Señora W., en una situación financiera desesperada. Después de haber perdido casi todo un año de trabajo, tomó la decisión de prescindir del seguro de vida del Señor W. La pareja no podía pagar las primas como resultado de la pérdida de ingresos.

A pesar de esta situación, la empresa de seguros del conductor culpable no ofreció suficiente dinero para cubrir las facturas médicas de la Señora W. El Señor y la Señora W, buscaron nuestra ayuda, y llevamos el caso a juicio. Un jurado del condado de Manatee, emitió un veredicto que dictamino el pago de $ 340,700.56, por medio de la compañía de seguros y los dejó con la seguridad financiera que necesitan. Esta cantidad fue muy superior al límite de la póliza disponible. La compañía de seguros debe incluso, pagar los honorarios de los abogados de la Señora W.

Accidente de Auto - Veredicto $ 325,000 por Esguince/Deformación Lumbar

No dejes que nadie te diga que un esguince de espalda no es una lesión grave. La respuesta común de las personas que sufren lesiones de “latigazo” a los escépticos es “intenta estar en mis zapatos.” Las lesiones de espalda son dolorosas, y pueden tener un efecto desastroso en la vida de uno. Sólo pregúntenle al Señor O., un cliente de la Oficina de Derecho de Heintz & Becker.

El Señor O, fue víctima de una colisión trasera. Casi inmediatamente después del accidente, empezó a sufrir dolor de espalda baja. Se le diagnosticó finalmente que padecía un esguince lumbar. Tras más de un año de tratamiento, el dolor del Señor O, todavía estaba sin resolver. Sus heridas eran permanentes.

Además de vivir con el dolor, el accidente tuvo un tremendo efecto sobre la capacidad del Señor O, para obtener ingresos. El Señor O, era un entrenador de tenis, y trabajó con los profesionales. Mientras que su lesión no afectó su capacidad de jugar tenis, su resistencia se redujo considerablemente. Como resultado de ello, el Señor O., se vio obligado a rechazar ofertas de trabajo para trabajar con reconocidos profesionales. Sus abogados han concentrado sus esfuerzos en la presentación de una demanda basada principalmente en la pérdida económica del Señor O.

Inicialmente, la compañía responsable del seguro del conductor que tuvo la culpa, sólo estaba dispuesta a ofrecer $ 10,000.00 en la reclamación. Como tal, se determinó que era necesaria una demanda. Justo antes del juicio, una sesión de mediación estaba programada. Ante una presentación de gran alcance sobre las pérdidas económicas pasadas y futuras del Señor O, la compañía de seguros, finalmente, accedió a pagar $ 325,000.00 para resolver la reclamación.

Un “latigazo cervical” puede ser grave. En lo que respecta al caso del Señor O, la compañía de seguros finalmente estuvo de acuerdo.

Accidentes de Automóviles - Veredicto de $ 250,000 Mala Fe por Latigazo Cervical en Exceso del Límite de la Póliza

Después de su accidente de automóvil, la Señora. P. sufrió lesiones permanentes tanto en su cuello y la mandíbula. Por causas ajenas a la suya, su seguro de salud a partir de entonces había sido cancelado. Cuando la Señora. P, aseguro una nueva póliza, la compañía de seguros excluyo la cobertura para el tratamiento relacionado con el cuello y la mandíbula. La Señora. P, ya no podía pagar, lo que equivale a más de $ 300.00 por mes, por un accidente relacionado con el tratamiento. Ella sólo tenía 43 años en el momento de su accidente.

La compañía de seguros del conductor culpable se ofreció a resolver el reclamo por unos míseros $ 8,000.00 y argumentó que se trataba de un latigazo. Nuestro bufete de abogados llevo el caso a juicio. Al darse cuenta de la gravedad de la lesión Señora P, un jurado del Condado de Sarasota emitió un veredicto a su favor por la cantidad de $ 250,000.00, cantidad muy por encima de límite de la póliza del acusado. La Señora. P, tiene ahora la seguridad financiera que tan desesperadamente necesitaba.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Lesiones Personales - Nuestros Abogados de Lesiones de Bradenton pueden Ayudarle

En Heintz & Becker, estamos orgullosos de nuestros logros. Sin embargo, no estamos satisfechos con mostrar lo bien que hemos hecho – siempre queremos mostrar lo buenos que todavía somos. Nuestros últimos veredictos y liquidaciones nos proporcionan los conocimientos y la experiencia para asumir nuestro próximo caso.

Si usted ha sufrido lesiones o la pérdida de un ser querido debido a la negligencia o mala conducta de otro, contáctese con nuestros abogados de lesiones personales en Bradenton, sirviendo a clientes desde Sarasota y en toda la Florida. Durante una consulta gratuita de su caso, nuestros abogados expertos podrán revisar los hechos de su caso y determinar cómo podemos ayudarle.